Xperia Z1 Compact, un gran regalo para madres tecnológicas

sony-logo

El Z1 Compact, es el regalo ideal para las madres modernas amantes de la innovación y de la fotografía, que buscan la combinación perfecta entre las mejores prestaciones y un diseño atractivo de fácil uso.

El Sony Xperia Z1 Compact incorpora la mejor cámara del mundo, en un smartphone compacto,  la cual es de 20 megapíxeles, que te permitirá capturar o grabar todos los detalles de la vida diaria. Atardeceres, escenas memorables de un viaje en familia, divertidos juegos bajo el agua con los niños y un sinfín de experiencias y momentos únicos quedarán para siempre guardados en tu smartphone.

El marco del  Z1 Compact está hecho de una sola pieza de aluminio, por lo que es resistente a los golpes y está disponible en cuatro colores diferentes: rosa, lima, blanco y negro.

Con una cámara de 20,7 megapíxeles, este smartphone compacto permite realizar fotos con una gran nitidez, ofreciendo una experiencia de visualización nunca antes vista gracias a la calidad de la pantalla con tecnología TRILUMINOS de 4,3 pulgadas y al motor de imagen X-Reality herencia de los televisores de Sony Bravia. Además, el Z1 Compact es resistente al agua y al polvo, por lo que puedes sacar fotos y vídeos incluso debajo del agua.

La pulsera SmartBand, el complemento perfecto.

La sofisticada tecnología de SmartBand, la pulsera inteligente desarrollada por Sony para registrar la actividad diaria, es el compañero ideal del Xperia Z1 Compact. Gracias a la aplicación Lifelog, podrás conocer en detalle cuál es el ritmo de tu día a día, marcarte objetivos y sacar el máximo partido a las acciones que realices.

Toda tu actividad, fotos y vídeos, quedan guardados en tu diario digital personal para poder revivir tus momentos especiales siempre que quieras.

 El Xperia Z1 Compact ya está a la venta por un precio estimado de 539 € en la Web oficial de Sony, aunque siempre podremos encontrarlo más barato en otras Webs o con operadoras.

Compartir en Google Plus

Acerca de Alejandro

twitter

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios