
Hace unas semanas, actualicé mi Nexus S a la versión de ICS 4.0.3, la cual me dejó con un grato sabor en la boca: mucha fluidez, nuevas prestaciones, un entorno más armonioso y mejores aplicaciones nativas de uso cotidiano (calendario, mail, contactos). Todo esto me hacía presagiar que con la llegada de mi Galaxy Nexus el avance sería aún mayor (ya saben, mejor procesador, acelerador de HW, más RAM, etc).
Bueno, lamentablemente esto no fue así, y por lo que he leído, es que el sistema aún no esta maduro para pantallas HD(?), en fin a esperar que con las próximas actualizaciones esto mejore.
Y acá me quiero detener: ¿valdrá la pena que Google siga sacando nuevas versiones (me refiero a saltos desde la 4 a la 5) en lugar de pulir el prometedor SO que ya tiene en la calle?
Al analizar rápidamente la historia, cada versión nueva trae aparejado una serie de innovaciones muy interesantes pero poco pulidas, y aquí cabe hacer una pregunta: ¿con que más nos puede sorprender Android 5.0?, ¿el esfuerzo desplegado en una nueva versión no será mejor utilizarlo en dejar esta 100% operativa y funcional, al nivel de iOS y el prometedor WP7?, ¿por qué Android no ha podido lograr un nivel de fluidez tan alto como el de iOS?
Bueno, dejo abierta la discusión… mientras tanto voy a seguir jugando con mi Galaxy Nexus…

yo tengo un motorola xoom 3g en argentina y recien tengo instalada la version 3.1 de forma oficial… así que fijate con la velocidad que venimos!!!
si todavía no terminaron de armar la 4 para tablets (creo que vi 2 videos anda más), quieren largar la 5???
que dejen de fumarse y que se pongan a trabajar!!
Estoy de acuerdo en que deben mejorar la version actual de ICS en vez de sacar algo mas nuevo y llegar ala par o superar la fuidez e interfaz y respuesta como lo hace iOS y WP7, que realmente es un placer actuar con el WP7, aunque tenga poca madurez…..!