Google+ se hace un “lavado de cara”, ahora sí

No es ningún secreto que la red social de Google levantó una gran espectación en su lanzamiento. Aún tras la gran acogida que tuvo su lanzamiento, muchos de esos usuarios son bastantes pasivos , por no decir inerte. Todos sabemos que ante algo estéticamente más “bonito” respondemos con más agrado e interactuamos con el “medio”. Precisamente Google lo sabe y ha cambiado la estética de su red social.

De entre todas las novedade, la que más llama la atención es la barra lateral que proporciona accesos directos a perfil, home,…etc. Si esto fuera poco la barra es totalmente personalizable, de forma que tendremos acceso rápido a lo que más usemos.

EL visor de fotos es otro de los aspectos que más ha cambiado, ahora es más comodo y mejor. Han eliminado los marcos que rodeaban la foto. Estos cambios no estarían completos sin un cambio estético en el perfil. Que se asemeja a la versión Facebook.

Otro aspecto que ha sido tocado por el “bisturí” de Google es hangouts. A partir de ahora podremos acceder de una forma más sencilla. El chat ahora se encuentra en la parte derecha en la pantalla principal, dejando un aspecto más organizado.

La sección explora es otra de las que ha sufrido este cambio. Esta sección sirve para ver los temas del momento y conocer de que temas hablan tus contactos de tus circulos.

Google está implantando en todas sus aplicaciones un estilo minimalista, acorde con Android, la idea de unificar criterios estéticos me parece personalmente un acierto, aprobechando la gran acogida de Android.

¿Dará sus frutos esta remodelación estética de la red social de Google+?

Fuente: Google Blog

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s