Se había previsto antes del comienzo del CES 2013, y todo lo que ha sido confirmado por LG Display. Los nuevos AH-IPS paneles se muestran en las resoluciones justas y ofrecen muy buenos combinados con un brillo importante y entre 400 y 450 nits, dependiendo del modelo.
De particular interés es, sin duda, la HD Full 7-pulgadas, que parece ser una novedad real. LG parece ser la única empresa de momento que han mostrado estas pantallas.
Estamos muy atentos por ver quién es el primero en adoptar esta solución a un nivel comercial. Un dispositivo de 7 pulgadas 1080p con brillo 450 nit es sin duda muy esperado y apreciable teniendo en cuenta la densidad de píxeles de 324ppi.
En general, sin embargo, aun cuando las resoluciones son mucho mayores, parece que más o menos todas las pantallas 1080p nuevas sufren de algún defecto, se trata de colores, pobres ángulos de visión (oppo) y en general parece que esta primera oleada no está muy pulida.
Esperamos que los LG puedan ofrecer una mejor calidad a la espera de ver la primera generación de Full HD AMOLED o Super AMOLED de Samsung.
Fuente: Android.HDblog.it

