Anunciada la edición especial Meizu M6 Note One Piece

Meizu M6 Note One Piece lanzamiento

Aunque hace muy poco ha sido anunciado el Meizu M6 y se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días, lo cierto es que su fabricante no está concentrado únicamente en este dispositivo. Y una buena demostración de ello nos la encontramos con la presentación del Meizu M6 Note One Piece, una edición limitada del smartphone que se anunció en agosto y que llega con la intención de causar revuelo entre los otakus.

El móvil para los fans de One Piece

En los últimos meses nos hemos encontrado con distintos terminales procedentes de China que se han personalizado en diseño y contenido teniendo en cuenta distintas series de animación muy influyentes. No hace mucho se llegó a presentar un móvil de Sailor Moon que colapsó los grupos de fans de esta mítica serie. Ahora Meizu opta por otra serie de igual categoría para una edición especial que sin duda creará un gran interés en todo el mundo. Hablamos de One Piece, el manga y anime de los piratas que liderados por Luffy recorren los mares en busca de tesoros mientras se enfrentan contra todo tipo de peligros que ponen en riesgo la vida tal y como la conocemos.

Meizu M6 Note One Piece móvil

Así se ha personalizado

A nivel de diseño podemos apreciar que tenemos un frontal diseñado en color negro, mientras que la parte trasera es de color rojo con elementos en rojo y amarillo. Los responsables de diseño en Meizu han tomado como referencia los colores que más vinculamos con One Piece, en especial con el personaje protagonista de la serie. Como elemento a tener en cuenta, el diseño exterior no es lo único que se ha personalizado, dado que la interfaz de usuario se ha alterado para introducir distintos detalles que nos recuerdan a la serie. El grupo de contenido personalizado está representado por fondos de pantalla entre los que elegir, paquetes de iconos y widgets. Todo tiene un estilo a lo One Piece que encantará a los fans.

Las características del dispositivo incluyen todo lo visto en el Meizu M6 Note normal, como pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 625 y una combinación de cámaras traseras en formato dual de 12 y 5 megapíxeles. El disparador frontal es de 16 megapíxeles y la batería asciende a una capacidad de 4000 mAh. Su lanzamiento en China se producirá el 25 de septiembre por 215 euros con una versión de 3GB de RAM y almacenamiento interno de 32GB y por 304 euros en la versión de 4GB y 64GB respectivamente. Es decir, el diseño del Meizu M6 Note One Piece se paga, pero no sale tan caro como podríamos imaginar.

Vía: Playfuldroid

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Carol dice:

    Esta edición seguro que se va a vender genial, tengo en Acumbamail una gran lista de suscriptores dispuestos a comprar esta edición, o eso espero vamos jejeje