¿Cuáles son los mejores móviles chinos del mercado?

Los mejores móviles con Android de marcas chinas
Los móviles chinos más recomendados por los expertos pueden encontrarse en Quonty al mejor precio

Las características que definen a los mejores móviles que hay a la venta en la actualidad en España son calidad y un precio imbatible. Las marcas punteras en este tipo de dispositivos tecnológicos son Meizu y Xiaomi

Quonty es una empresa joven con un amplio conocimiento del sector tecnológico y en su web los usuarios pueden encontrar productos de la mayor calidad a un precio justo. En la web de Quonty algunos de los artículos más demandados son los smartphones chinos. Meizu y Xiamoi compiten por el liderazgo internacional con teléfonos con muy buena relación calidad/precio.

Los mejores móviles Meizu suelen apostar por pantallas Super AMOLED y cuentan con una gran calidad de sonido. El Smartphone Meizu M5C de 5 pulgadas Quadcore con 2 GB/16 GB es uno de los modelos más vendidos. Ofrece colores muy vivos y dinámicos para reproducir con gran precisión las variedades cromáticas de la naturaleza. Sus 16 GB de memoria ROM son ampliables a 128 GB con una tarjeta SD. Una gran autonomía de uso es otra de sus características destacadas, pues permite ser utilizado con todas sus funciones durante 24 horas sin necesidad de recarga.

El Meizu M5 Note es también uno de los preferidos por los usuarios españoles y europeos. En este caso, se trata de un smartphone de gama media que sigue la estela de lanzamientos anteriores del fabricante chino, apostando por la continuidad y por valores seguros, como su pantalla, cámara y diseño.

En cuanto a los mejores móviles Xiaomi, se trata de dispositivos a precios muy bajos pero con numerosos atractivos y prestaciones. El Xiamoi MI A1 es uno de los dispositivos de esta marca más populares. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución máxima de 1.920 x 1.080 píxeles. Dispone de doble cámara y una memoria RAM de 4 GB, con una capacidad de almacenamiento de 64 GB más microSD. Es un teléfono de cuerpo delgado, ergonómico, con un peso de 165 gramos.

Y otro de los modelos más sobresalientes de Xiaomi es el Xiamoi Redmi Note 4, un móvil con un gran diseño, autonomía y potencia. Tiene 5,5 pulgadas, una cámara frontal de 5 megapíxeles, con una lente f/2.0 y su pantalla dispone de 1.980 x 1.020 píxeles de resolución. Su chip es Mediatek Helio X20, con diez núcleos a 2,1 GHZ de frecuencia.

Compartir en Google Plus

Acerca de alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios