Disponible una edición limitada del Nubia Z17 Mini con 6GB de RAM

Nubia Z17 Mini móvil

Desde tierras de India se ha llevado a cabo la presentación de una edición limitada del Nubia Z17 Mini, dispositivo que adopta en este caso una serie de componentes mejorados que están liderados por la presencia de una memoria RAM de 6GB. También hay que destacar que el móvil de Nubia se encuentra representado por un nuevo color inédito hasta el momento: el Aurora Blue (azul aurora).

Dando continuidad a un gran diseño

Cuando hace unos meses se presentó el modelo original del Nubia Z17 Mini ya mencionamos que se trataba de un smartphone de excelente diseño. Destaca no solo por su aspecto externo, sino también por incorporar cámaras duales, demostrando esta marca de ZTE que se había preparado muy bien para complacer las tendencias actuales en cuanto a las necesidades de los usuarios. Por aquel entonces los sistemas de cámara dual no estaban muy extendidos y el móvil destacó de manera notable por ello. Con esta nueva versión se mantiene el potencial de la cámara, pero otros de los rasgos técnicos han mejorado para que se trate de un dispositivo mejor preparado.

Nubia Z17 Mini blue

Cambios y mejoras

Además de la memoria RAM de 6GB, el móvil de Nubia tiene un procesador Snapdragon 653, almacenamiento interno de 128GB y pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. La versión precedente solo contaba con 4GB de memoria RAM, así que el salto que se ha producido es más que significativo. Por otro lado tenemos la cámara dual de la que os hablábamos y un disparador selfie de gran rendimiento. La cámara dual combina un sensor Sony IMX258 de 13 megapíxeles y un sensor secundario que aporta profundidad. Permite grabar vídeo a 4K y tiene un enfoque mixto de 0.1s, disponiendo además de capacidad para grabar vídeo a cámara lenta y hacer time lapse. Por su lado, la cámara selfie tiene una capacidad de 16 megapíxeles, así que las autofotos están garantizadas a una gran calidad. Como sistema operativo tenemos Android Marshmallow con la interfaz Nubia 4.0, y la batería es de 2950 mAh.

El Nubia Z17 Mini llega a India con la intención de obtener un amplio volumen de éxito, especialmente por su combinación de buenas características técnicas, por su cámara dual y por lo atractivo de su diseño. Se lanza a un precio de 21,499 rupias, unos 280 euros al cambio de moneda. Por ahora está disponible de manera exclusiva en Amazon, pero es posible que su comercialización se extienda por otras vías en un futuro cercano.

Vía: Gizmochina

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios