Las especificaciones del Vivo X20 confirmadas con una caja

Vivo X20 filtración

No nos podemos creer que prácticamente en el último minuto, cuando estamos en el tiempo de descuento, haya venido alguien a chafar la presentación del Vivo X20 y confirmar rumores y teorías que todos conocemos desde hace días. Pero indudablemente ha ocurrido al aparecer en la red fotos de la caja auténtica del Vivo X20 que llegará dentro de unos días a las tiendas. Con ello ya podemos dar por confirmadas las especificaciones.

A falta de unos días

La presentación del Vivo X20 tendrá lugar el día 20 de septiembre, pero está visto que en este sector nadie puede seguir guardando información en secreto. Por lo que podemos ver en las fotos de las cajas, el dispositivo tendrá una pantalla de 6 pulgadas con resolución 2K y un formato de imagen 18:9. Es lo que se había mencionado, pero que ahora gana interés añadido porque al fin y al cabo sabemos que es definitivo y que no puede cambiar por nada. Así mismo, destaca la cámara dual trasera que se ha incorporado para que el móvil pueda competir de tú a tú contra los líderes del mercado. Esta se encuentra basada en una combinación de doble sensor de 12 megapíxeles. Y el procesador en este caso se trata de un Snapdragon 660.

Vivo X20 foto

Otras características

Otro de los rasgos del nuevo móvil de Vivo que quedan confirmados es la presencia de la tecnología Face Wake, la cual se ocupará de desbloquear el móvil por medio de un escaneo facial. Este es otro tipo de tecnología que se está poniendo cada vez más de moda y que a buen seguro vamos a ver repetida con el paso de los años en el sector. Como se ha dicho en varias ocasiones, la identificación por huella se ha quedado atrasada en poco tiempo y con la identificación facial pasamos a la siguiente evolución en términos de seguridad y de interacción.

El Vivo X20 también tiene chip de sonido Hi-Fi AK4376A, que se trata del mismo que se incluyó en el reciente Vivo V7+. Otros componentes que faltaría por confirmar son la memoria RAM de 4GB, el almacenamiento interno de 64GB y la presencia de un disparador frontal con capacidad de 24 megapíxeles. Si se cumplen los rumores el móvil se lanzará en colores dorado, blanco, negro y rosa y tendrá funciones específicas como el modo juego y el App Clone a fin de ofrecer a los usuarios una mayor serie de posibilidades en el uso del terminal.

Vía: Playfuldroid

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios