Filtradas las fotos y especificaciones completas del Galaxy Tab A 2017

Galaxy Tab A 2017 tablet

Los seguidores de Samsung que estén esperando echarle el guante a una nueva entrega de la gama Galaxy Tab A pueden alegrarse, dado que su lanzamiento posiblemente está próximo. El problema por ahora es que el dispositivo está protagonizando rumores y filtraciones con dos nombres distintos que suenan igual de convincentes. Pero tengamos en cuenta que se trata en ambos casos del mismo tablet. Uno de los nombres es Galaxy Tab A 2017, que es el que nosotros hemos elegido como “oficial” y el otro es Galaxy Tab A2 S.

El terminal aparece en la TENAA

Últimamente le tenemos que agradecer mucho a los listados de la TENAA, dado que están consiguiendo que conozcamos en profundidad dispositivos todavía no anunciados. En este caso hay que decir que el nuevo Galaxy A también ha aparecido en los listados de la WiFi Alliance y la FCC, por lo que la filtración es triple y se agradece que en todos los casos se repitan las especificaciones, lo que ayuda a confirmar su existencia real. En estos listados el dispositivo también se ha publicado con los números de modelo Samsung SM-T380 y Samsung SM-T385, refiriéndose respectivamente a la versión WLAN y a la que tiene WLAN y soporte LTE.

Galaxy Tab A 2017 filtración

Así es el nuevo tablet

Cuando echamos un vistazo a la lista de características del Galaxy Tab A 2017 podemos comprobar que se trata de un dispositivo básico, sencillo y muy funcional. Es uno de los modelos con los que Samsung le hace la competencia a esos fabricantes de tablets que están lanzando dispositivos económicos y que los están vendiendo muy bien. Ahora que el mercado tablet está un poco apagado seguramente Samsung le saque más partido a este tipo de formato que a la salida de un dispositivo mucho más avanzado que requiera que el usuario se gaste cientos de dólares.

Así pues, el Galaxy Tab A 2017 tiene una pantalla WXGA de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, un peso de 364 gramos y memoria RAM de 2GB. Uno de los detalles que quizá no guste a los usuarios es que no es compatible con el uso del S-Pen, por lo que se queda de lado el uso de uno de los accesorios que más se usan con los tablets de la compañía. La memoria interna es de 16GB, pero la podemos expandir, mientras que el procesador se ve representado por un modelo Snapdragon 425 o Snapdragon 427 a velocidad de 1,4GHz.

Como cámara el tablet incorpora un sensor trasero de 8 megapíxeles con ángulo de apertura f/1.9 y en la posición frontal tiene sensor de 5 megapíxeles con ángulo de apertura f/2.2. La batería es de 5000 mAh y hay presente conectividad USB Type-C, así como el sistema operativo Android en la versión 7.1 Nougat. El Galaxy Tab A 2017 se lanzará en colores dorado y negro.

Vía: The Android Soul

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios