El Gionee M7 se filtra con una nueva foto muy definitoria

Gionee M7 back

Como ya hemos mencionado en otros casos, el Gionee M7 es uno de los smartphones procedentes de China que estamos esperando con más ganas. El dispositivo tiene un muy buen aspecto a la vista de que su fabricante lo que está intentando aportar es pantalla completa con un formato de 18:9. Ahora vemos una nueva imagen del dispositivo que salvo sorpresa tendrá su evento de lanzamiento el día 25 de septiembre, el lunes de la próxima semana.

Su parte trasera a la vista

Como de la parte frontal ya se han visto imágenes y retazos, lo que se muestra en esta ocasión en una filtración de Weibo es el diseño de la parte trasera del móvil. Nos encontramos con ese buen acabado que ya estamos viendo anteriormente y que deja muy altas las expectativas para el Gionee M7, que siendo el sucesor del Gionee M6 del pasado año no podemos decir que no esté siendo esperado por parte del público. En la imagen principalmente apreciamos que se ha mantenido el diseño de su predecesor, aunque lo que ha hecho el fabricante ha sido refinar los bordes.

También podemos ver un cambio con la presencia de una cámara trasera dual, algo que se encuentra muy en la línea de lo que demanda el mercado en estos momentos. No olvidemos que el Gionee M6 tuvo una cámara trasera de 13 megapíxeles, así que el cambio es cuanto menos conveniente. También nos encontramos con la presencia de un lector de huellas dactilares situado en la parte del medio que recuerda a la posición en la que se suele colocar este componente en la mayoría de móviles fabricados en el mercado chino. Por último, podemos confirmar según distintas fuentes que la carcasa es un diseño unibody totalmente de metal.

Gionee M7 evento

Componentes técnicos que ya conocemos

La pantalla del móvil de Gionee será una Full HD+ de 6 pulgadas con resolución de 1080 x 2160p, tendrá un procesador MediaTek Helio P30 a una frecuencia de 2,3GHz y la GPU será un modelo ARM Mali-G71. También se ha mencionado que el sistema operativo inicial será Android 7.1.1, que tendrá almacenamiento interno de 64GB y memoria RAM de 6GB. Sobre la cámara, los sensores duales serán en ambos casos de 16 megapíxeles y la cámara frontal se basará en un sensor de 8 megapíxeles. Las comparaciones con el modelo precedente son notables, dado que el M6 contaba con pantalla de 5,5 pulgadas, 2GB de RAM menos, peores cámaras y procesador Helio P10, entre otros detalles significativos. Por ello se espera que el Gionee M7 triunfe mucho más.

Vía: Globemobiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios