El Gionee M7 llegará primero a China el 25 de septiembre

Gionee M7 evento

Hace unos días os dijimos que Gionee había publicado un póster teaser en el cual anunciaban que el lanzamiento del Gionee M7 se llevaría a cabo el día 28 de septiembre en Tailandia. Pues bien, resulta que el móvil será presentado y comercializado antes, pero en China. La compañía ha aparecido en Weibo para decir que el móvil se lanzará en el mercado chino el día 25 de septiembre.

Un lanzamiento esperado

Aquí se ha jugado un poco al despiste y a crear confusión entre nosotros que intentamos informar de todas las novedades de empresas como Gionee, pero se lo vamos a perdonar. Este nuevo modelo de smartphone se caracteriza por la ausencia casi completa de bordes en combinación con otros rasgos técnicos que cumplen sobradamente con lo que se puede esperar de la marca. También se lanzará una versión complementaria conocida como Gionee M7 Power.

Las filtraciones que han ido apareciendo confirman que la pantalla completa abarca un gran tamaño y que esta luce mucho mejor gracias a los bordes ultra-delgados de los que hace gala. En la parte superior e inferior los bordes no se han reducido tanto como a los lados, pero también se ha realizado un trabajo específico a favor de ello. El cambio respecto a otros móviles de Gionee es muy alto, dado que hasta ahora la marca no había optado por un tipo de diseño como este.

Gionee M7 pantalla

¿Qué más se ha desvelado del Gionee M7?

Las características que conocemos hasta ahora nos indican que el Gionee M7 tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, disponiendo de formato de imagen 18:9. El procesador es un modelo MediaTek Helio P30 que se ve acompañado por la presencia de una memoria RAM de 6GB y por almacenamiento interno de 64GB. En cuanto a las cámaras, el móvil ofrece un sensor trasero de 16 megapíxeles y uno frontal de 8 megapíxeles, nada espectacular teniendo en cuenta que ahora no hubiera sido raro si el móvil incorporara sensor dual.

Como broche de oro a estos rasgos el Gionee M7 dispondrá del sistema operativo Android 7.1.1 Nougat para ofrecer todo tipo de posibilidades a los usuarios, aunque suponemos que no habrá que esperar demasiado hasta que llegue la actualización de Oreo. Vamos a esperar muy atentos al día 25 de septiembre para saber qué proporcionará exactamente el Gionee M7 cuando llegue a las tiendas y comprobar si de verdad será tan estilizado y delgado como parece.

Vía: Gizmochina

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios