El Huawei Rhone tendrá dos cámaras duales

Huawei Rhone rumor

Cuando Huawei se pone a preparar proyectos locos no hay quien la pare. La empresa no está contenta con tener un catálogo actualizado de forma casi constante y ahora parece que está trabajando en el Huawei Rhone, un innovador smartphone que de ser real se caracterizará por la presencia de una doble combinación de cámara dual. Esto significará que el móvil tendrá cámara dual tanto en la parte frontal como en la trasera del dispositivo.

Huawei había “avisado”

La idea de poner de vuelta el mercado móvil al introducir un móvil con doble cámara dual no es nueva. En realidad hace un tiempo se rumoreó que el Huawei Honor 9 podría haber llegado con este tipo de configuración de cámara. Al final la empresa posiblemente prefirió esperar antes de revolucionar a los usuarios haciéndoles ver que tener un móvil con cámara dual ya no era lo más, sino que la tendencia a partir de ese momento sería tener dos cámaras duales. Pero como la compañía ya ha esperado un poco es muy probable que el proyecto finalmente llegue a las tiendas próximamente, si bien es probable que se aplace hasta 2018.

La información que se ha publicado hoy ha llegado a Weibo, donde un usuario dice que Huawei trabaja en este móvil que tendrá dos cámaras duales y que se convertirá en el primer smartphone de la marca en introducir este rasgo.

Huawei Honor 9 móvil

Así será el Rhone

Lo conocemos como Huawei Rhone y por ahora no se han dicho demasiadas cosas sobre lo que podemos esperar de él a nivel técnico. El usuario de Weibo que ha traído la filtración dice que tendrá el procesador Kirin 659 propio de Huawei, lo que permitirá que el móvil exprima al máximo su potencial interno. También se comenta que su batería será de 3240 mAh, siendo esto lo único que se ha mencionado sobre el smartphone.

Pero no esperemos que los nuevos detalles se desvelen pronto. Huawei tiene otras cosas entre manos, como el lanzamiento en octubre del Huawei Mate 10 que se lanzará en dos versiones: el modelo normal y la versión Huawei Mate 10 Pro. Este dispositivo posiblemente cause mucho interés por su diseño y prestaciones. El modelo Pro llegará con pantalla completa y bordes mínimos a los lados, pero ambas versiones contarán con 6GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB. El catálogo próximo de Huawei no se puede decir que no sea interesante y atractivo, por lo que podemos esperar grandes cosas también del futuro Huawei Rhone.

Vía: Weibo

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios