El nuevo Xperia XA1 Plus se presenta con gran batería de 3430 mAh

Xperia XA1 Plus IFA 2017

Continuamos con nuestra cobertura del IFA 2017 concentrándonos en otro de los nuevos terminales que han sido anunciados hace unas horas y que se han hecho con toda nuestra atención. Si hace un rato ya hemos hablado del Sony Xperia XZ1 ahora vamos a concentrarnos en el Xperia XA1 Plus, que se trata de un smartphone que destaca, sobre todo, por su gran capacidad de batería.

Gama media más que potente

Este nuevo dispositivo forma parte de los móviles de gama media de Sony con los que el fabricante nipón ya ha dejado muy buenas impresiones en el pasado. El Xperia XA1 Plus lo podemos considerar como un cruce entre lo visto en el Xperia XA1 y el Xperia XA1 Ultra, algo que es fácil apreciar debido a que a nivel de diseño coincide mucho con sus hermanos. Aunque las características no son sorprendentes, sí dispone de algunos elementos que lo hacen muy especial.

Su procesador es un MediaTek Helio P20 que rinde a un alto nivel y que está rodeado de otras características técnicas muy bien elegidas, como es el caso de un sensor principal de 23 megapíxeles que se asegurará de que podamos hacer vídeos y fotos excelentes. La pantalla, por su lado, es una LCD 1080p de 5,5 pulgadas que sube un poco el nivel en cuanto a tamaño respecto a lo visto en las 5 pulgadas del XA1 y que no resulta tan grande como la del XA1 Ultra, que llegaba a las seis pulgadas en total.

Xperia XA1 Plus smartphone

Batería y otros detalles

Como decíamos, lo más imponente es la batería que en comparación de lo que Sony suele incluir en sus móviles es una capacidad más que elevada. Se trata de una batería de 3430 mAh que se va a asegurar de que podamos hacer uso del móvil durante un largo periodo de tiempo. Si tenemos en cuenta que el XA1 Ultra, que ya había destacado en este sentido, incorporaba una batería de solo 2700 mAh, podemos apreciar que el salto generacional es notable.

Otras especificaciones técnicas del Xperia XA1 Plus que podemos mencionar son la presencia de 3GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 32GB (expansible) y cámara frontal de 8 megapíxeles. El sistema operativo es lógicamente Android Nougat, porque con un móvil de estas prestaciones Sony no va a hacer el esfuerzo de llegar hasta la edición Oreo. El lanzamiento del móvil está previsto para el día 20 de octubre al precio de 379,99 dólares en varios colores, como blanco, azul, oro o negro.

Vía: PhoneArena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios