Los nuevos Moto Z no intentarán competir contra Samsung y Apple

Moto Z smartphone

Cuando alguien tiene éxito ya sabéis que es muy posible que la situación se descontrole porque no sepa administrar este cambio en cuanto a su perspectiva. Atragantarse con la popularidad es habitual y suele ser un proceso que se representa con la acción de tomar malas decisiones. Lenovo no quiere que esto le ocurra y por eso ha decidido mantenerse realista. Por ello los nuevos Moto Z no tendrán el objetivo de competir contra los grandes dispositivos de Samsung y Apple.

La gama Moto Z, por su variedad y flexibilidad en cuanto a propuestas, le ha dado buenos resultados a Lenovo. La compañía ha disfrutado de un éxito respetable y podría haber dejado que se le subiera el pavo por todo lo ocurrido. En lugar de ello han confirmado que van a seguir trabajando en la misma línea sin hacer locuras que les puedan llevar a perder dinero y estropear su plan de negocio. El camino que han recorrido móviles como el Moto Z Play y el Moto Z Force lo recorrerán, por lo tanto, otros dispositivos en fechas próximas.

Estos móviles han apostado por características que les han gustado a los usuarios. Tienen un grosor reducido, de 5,19 milímetros en el caso del Moto Z, la duración de la batería está por encima de lo normal y el sistema de carga Turbo acelera el proceso de recuperarla. Con esto y otros rasgos, como la presencia del soporte para los módulos Moto Mods, estos móviles han causado un alto interés entre los usuarios y se han hecho notar. Eso les ha llevado a ser cada vez mejores. El Moto Z Force ha incorporado una pantalla más resistente que garantiza que incluso en situaciones de peligro bastante graves no habrá daño para el móvil. No obstante, aunque los Moto Z seguirán mejorando, no van a intentar de la noche a la mañana competir con el iPhone.

Lo ha confirmado David Roman, uno de los ejecutivos de la firma, que asegura que no tienen intención de competir con Samsung o Apple con estos móviles. Para ellos es más que suficiente si sus terminales pueden hacerse con una pequeña fracción del mercado. Roman hace referencia a que en un mercado de 1,5 mil millones de usuarios tener un 2% ya es una gran victoria para cualquier marca, por lo que no es necesario salirse de esta línea y estropearlo. Lo próximo que harán será lanzar el Moto Z (2017), del cual sabemos que tendrá 4GB de memoria RAM, Snapdragon 835 y Android 7.1.1.

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