Opera Max anuncia 50 millones de usuarios en Android y modo VIP

Opera Max VIP

Opera Max anuncia 50 millones de usuarios en Android y modo VIP - El gran éxito de Opera Max se confirma con la última noticia que ha desvelado la propia compañía desde sus oficinas. Tal y como indica, se desvela que ya han cruzado la barrera de los 50 millones de usuarios en Android que utilizan la aplicación de ahorro de datos. Y la cifra es bastante espectacular, puesto que hace siete meses la cifra a la que había llegado el servicio era de 10 millones de usuarios, así que el crecimiento es notable.

Con este récord desde Opera creen que es el mejor momento de proporcionar algunas novedades y funciones adicionales. La más llamativa es el modo VIP, del cual se pueden beneficiar los usuarios de la aplicación para tener ahorros ilimitados y servicios de modo privado. Esta es la solución para todas aquellas personas que se quejaban de que hasta ahora las opciones de ahorro y privacidad estaban limitadas por el tiempo. Lo que ocurría es que después de un tiempo las opciones en cuestión se desactivaban y los usuarios tenían que activarlas de nuevo viendo un anuncio publicitario, lo cual resultaba molesto.

El modo VIP evita que esto vuelva a ocurrir y ofrece a los usuarios un sistema ilimitado para que no tengan que reactivar nada. Como podéis deducir se trata de una característica “de pago”, dado que al fin y al cabo viene a ser el tipo de concepto que hemos visto en multitud de juegos y aplicaciones que pasan de la versión Lite a la definitiva. Le poníamos comillas a “de pago” porque no va a suponer que gastemos dinero real, sino que lo que haremos será dar permiso para poner un anuncio publicitario en nuestra pantalla de carga.

El anuncio en cuestión será visible en la pantalla de bloqueo, aunque solo cuando tengamos el móvil conectado a la electricidad y esté cargando. Parece un poco abusivo y excesivo en cierto modo, pero a los chicos de Opera les viene muy bien para aumentar sus ingresos sin que los usuarios tengan que sufrir la espera de anuncios en momentos en los que les resultará molesto verlos. No obstante, se trata de una característica opcional que podremos aceptar o no, así que si creemos que Opera Max no debería tener permiso para mostrarnos anuncios en ese momento, es fundamental que no aceptemos el modo VIP y listo. En las próximas semanas suponemos que comprobaremos si los usuarios de la aplicación han recibido el modo VIP con alegría o con decepción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios