El Pixel 2 filtra por anticipado una muestra de su cámara

Pixel 2 foto

Google nos lo deja muy claro con un mensaje que ha aparecido en la red. En él se puede leer “¿Estás pensando en cambiar de móvil? Mantente al tanto para más el 4 de octubre”. Nos indica claramente que si tenemos intención de adquirir un nuevo terminal no tendríamos que dudar en esperar un poco, dado que pronto llega el Pixel 2 y el Pixel XL 2 dispuestos a comerse el mundo. Ahora, además, se publica una muestra de la cámara de estos nuevos móviles.

Explorando la web teaser

De momento la compañía ha publicado una página teaser y como era de esperar, los mayores entusiastas de Android han comenzado a explorarla y analizarla en busca de secretos y huevos de pascua. Así es como han llegado a una fotografía de dos galletas que están colocadas sobre un envoltorio muy colorido. En principio la única explicación que hay a la presencia de esta foto en la web teaser es que se trate de una demostración de la cámara de los nuevos modelos de la gama Pixel. Otra posibilidad es que Google haya introducido esa imagen por mera diversión y que no tenga ningún sentido, pero lo más probable es que sea un ejemplo de la cámara de los próximos Pixel.

Pixel 2 cámara

Si echamos un vistazo al EXIF de la imagen podemos ver que indudablemente ha sido realizada con un dispositivo de Google, pero cuando profundizamos en la información para ver de qué terminal se trata lo único que nos encontramos es el mensaje “No es tan fácil ;)”. Así que sí, demos por entendido que Google está jugando a entretenernos y que no quiere desvelar el misterio por mucho que todos ya sepamos que los nuevos Pixel están en camino. Para ir un poco más allá, la información EXIF del archivo también nos dice que la foto se ha realizado en las oficinas de Google en Mountain View. Más claro agua.

¿Qué más deducimos de la foto?

Dejemos de lado la parte técnica y analicemos la imagen desde otros puntos de vista. Por ejemplo, las galletas son blancas y negras, lo que nos puede hacer creer que el Pixel 2 y el Pixel XL 2 tendrán versiones en estos colores. También se habla sobre la posibilidad de que tengan un tema más claro y otro oscuro, o quizá la presencia de los dos colores está haciendo referencia a la disponibilidad de una cámara dual, una delante y otra detrás. Hay tantas opciones que es difícil llegar a una conclusión, así que nos toca esperar al 4 de octubre.

Vía: Reddit

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios