Las reservas del Galaxy Note8 superan las 800 mil unidades en Corea del Sur

Samsung Galaxy Note y el S-Pen

Cuando Samsung dijo hace unas semanas que estaba visualizando un volumen de éxito enorme para su nuevo Galaxy Note8 no andaban de farol, sino que hablaban muy en serio. La compañía ha disfrutado de un proceso de pre-lanzamiento en Corea del Sur simplemente alucinante. Desde que se abrieran las reservas del flagship el día 7 de septiembre se han sumado más de 800 mil peticiones del móvil. En el mismo periodo de tiempo el Galaxy Note 7 solo llegó a una cifra de 380,000 unidades reservadas.

Esto huele a éxito

En realidad no nos debería sorprender o extrañar que el terminal de Samsung haya tenido este nivel de aceptación entre los usuarios. Primero porque en Corea del Sur son muy de orgullo patrio y saben que cuando Samsung hace las cosas bien hay que apoyar a su marca compatriota. Y segundo porque aunque podríamos discutir sobre ello con vosotros, no hay duda de que el Samsung Galaxy Note8 es uno de los mejores móviles con Android disponibles en el mercado. Nosotros íbamos a decir sin ataduras que es el mejor modelo disponible, pero tampoco queremos entrar en opiniones personales (seguro que más de uno de vosotros coincidís con lo que pensamos). Ya nos hemos olvidado de los malos tiempos del Galaxy Note 7 y lo único que hacemos es disfrutar del Note 8 por todo lo alto.

Galaxy Note 8 oficial

La suma de las ventas

Ahora que como decíamos en otra noticia el Samsung Galaxy Note8 ya está disponible en 42 países, lo que estamos esperando impacientes es saber qué unidades se llegan a vender en los primeros días de disponibilidad a nivel global. Si sumamos las 800 mil reservas que se han registrado en Corea del Sur a las miles de reservas añadidas que habrá en el resto del mundo, nos queda una cifra que posiblemente no tardará demasiado tiempo en ser millonaria. Ahora habrá que ver si Samsung está lista para este volumen de demanda o si habrá escasez de unidades, dado que nos parece que hasta las previsiones más optimistas se han quedado un poco alejadas de la positiva realidad.

En parte también se ha conseguido este gran éxito en el pre-lanzamiento del Galaxy Note8 por los regalos que Samsung ha dado. Pero todo forma parte de su estrategia comercial. La compañía sabe que es importante marcar en el lanzamiento y por eso ha hecho regalos que han aumentado las reservas. Por ahora las unidades reservadas se enviarán a los compradores, pero hasta el día 21 de septiembre no veremos el móvil en las estanterías de las tiendas.

Vía: SamMobile

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios