Sorpresas con el avanzado diseño del Alcatel 5 (2018)

Alcatel 5 (2018) Twitter

De la mano del fantástico Evan Blass nos encontramos con una imagen filtrada del que se trata de un dispositivo bautizado por el momento como Alcatel 5 a secas. Nosotros le hemos añadido el año 2018 porque es cuando se supone que el smartphone se pondrá a la venta según la información que ha compartido este filtrador habitual. Lo que más llama la atención del Alcatel 5 (2018) es su avanzado diseño, que destaca al introducir unos marcos mucho más delgados en comparación a los que habitualmente incluyen los terminales de Alcatel.

¿Se trata de un fake?

Hay algunos medios que apuntan a que el diseño que ha filtrado Evan Blass en esta ocasión es un fake y que hay pocas posibilidades de que se acabe materializando como un móvil real. Apoyan su teoría argumentando que la foto es de baja calidad y que la sombra que tiene la imagen no ayuda a comprobar con precisión el diseño completo del terminal. Y en ese sentido razón no les falta, pero nosotros creemos que Blass tiene suficiente experiencia como para saber cuándo le están dando gato por liebre con las filtraciones que publica. Así que si ha compartido la imagen con sus millones de seguidores suponemos que es porque la encuentra verídica.

El cambio de Alcatel

Lo que también produce desconfianza entre los especialistas es el cambio radical que se ha producido con el diseño de los móviles de Alcatel. No estamos acostumbrados a que este fabricante presente un móvil con este diseño, dotado de un aspecto estilizado y delgado en comparación a sus móviles más habituales. En la imagen podemos apreciar varios detalles interesantes, como que los bordes de la parte superior e inferior no están cubiertos por la carcasa protectora y que los botones están visibles en las posiciones a los que ya nos hemos acostumbrado, en el lado derecho con el volumen y el encendido.

La credibilidad de todo ello posiblemente no se confirmará o desmentirá hasta dentro de unos meses, dado que Alcatel aún tiene que cubrir este año 2017 antes de comenzar a pensar en el próximo ejercicio. Si el Alcatel 5 (2018) es auténtico y existe puede significar que la empresa se ponga las pilas a nivel de diseño y que compita con marcas que han demostrado una mejor capacidad de adaptación a las últimas tendencias del mercado. Sabiendo el gran esfuerzo que pone el fabricante en todos sus móviles no sería mala idea que tuvieran un gran flagship entre manos.

Vía: AndroidHeadlines

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios