El tablet LG G Pad X2 8.0 Plus ya se encuentra disponible

LG G Pad X2 8 Plus T-Mobile

Del tablet LG G Pad X2 8.0 Plus oímos hablar hace unas semanas debido a que el dispositivo se dejó ver en la web de la operadora norteamericana T-Mobile. No es que hiciera demasiado ruido, pero abrió el camino a nuevos modelos de terminal que irán llegando en los próximos meses. Ahora el dispositivo ya se encuentra disponible y se puede adquirir en Estados Unidos por 240 dólares, un coste que está realmente ajustado.

LG sigue apoyando el segmento tablet

Entre los pocos fabricantes que no han dejado de dar su apoyo al mercado tablet destaca LG, que sigue al pie del cañón sin dejarse intimidar por quienes afirman que es un tipo de segmento en el cual ya no hay posibilidades de beneficio. La compañía es consciente de que la época dorada de los tablets pasó tiempo atrás y que ya no se venden tanto como cuando Oprah Winfrey recomendaba en la televisión estadounidense que toda persona tuviera su propio tablet porque era lo más de lo más. No obstante, las ventas de LG siguen fluyendo y la compañía está satisfecha con el volumen que alcanza con cada uno de sus modelos por mucho que sean cifras modestas. El LG G Pad X2 8.0 Plus da continuidad a otros modelos de Pad vistos con anterioridad respetando las características principales.

LG G Pad X2 8 Plus tablet

Un tablet bien preparado

Su procesador es un ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,4GHz y que saca partido a memoria de almacenamiento de 32GB. De forma bastante incomprensible no se indica en la ficha del producto el nivel de memoria RAM del que hace uso, así que nos quedamos con esa duda. La pantalla es una Full HD de 8 pulgadas y en cuanto al sistema operativo lo tenemos presente con Android 7.0 Nougat. En este tipo de casos es difícil saber si llegará a lanzarse actualización de Oreo, pero por si las moscas no contemos con ello.

Sus cámaras son de 5 megapíxeles, tanto la trasera como la frontal y la batería es de 2900 mAh. Como esta batería es muy reducida, el LG G Pad X2 8.0 Plus también se lanza en un modelo Plus Pack que incorpora un accesorio de batería para elevarla a 6300 mAh. Posiblemente sea imprescindible, dado que un tablet por debajo de los 3000 mAh se nos hace muy poco eficiente, así que recurrir al Plus Pack tiene que ser fundamental a la hora de sacar partido al dispositivo de LG.

Vía: T-Mobile

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios