
Debido a la cantidad de usuarios que utilizan esta conocida ROM para Android, cerca de un millón, y a la insistencia de estos, han decidido dar alguna noticia sobre el avance del desarrollo.
Lo más importante que han estado haciendo ha sido, compilar una nueva versión de CM desde lo más basico y luego ir añadiendo las modificaciones de versiones pasadas, debido a los grandes cambios que ha supuesto Android 4.0 a nivel interno. Esto por supuesto les ha llevado un montón del tiempo, al contrario que con las anteriores versiones del mod. Otra cosa que les entorpece mucho el camino, es la necesidad de crear ellos los drivers gráficos (cámara) o esperar a que el fabricante se porte y los libere.
Para esta versión, han decidido mantener un balance entre la cantidad de “tweaks” y la usabilidad. La mayoría de las opciones que traía esta ROM estaban siendo poco utilidad debido a su mala accesibilidad, a partir de ahora la ROM, vendrá pre-configurada para que la puedas usar desde el primer momento. Las opciones que anteriormente estaban en CM parts, ahora vendrán integradas en el menú de ajustes del móvil. Como ellos mismos dicen, buscan que digas que esta es la ROM que debería venir con tu teléfono.
Yo ya estoy ansioso de “mancillar” mi Galaxy Nexus con esta estupenda ROM. ¿Y vosotros?
Vía: CyanogenMod Blog

Esperemos tener pronto noticias para los que tenemos el Nexus One. Tiene pinta que la cosa va para largo