El 28 de septiembre se anunciará el nuevo Gionee M7 Power

Gionee M7 Power móvil

Como siempre os decimos, Gionee no es una marca que esté en primera línea, pero siempre satisface y lleva una buena temporada sorprendiendo con smartphones que cada vez son mejores. Es uno de los fabricantes que se ha ganado nuestra confianza y al cual seguimos con interés, porque apuntan maneras y es posible que sorprendan en el futuro. Ahora la compañía ya está preparando la presentación de un nuevo móvil y nosotros lo esperamos con interés. Se trata del Gionee M7 Power, que será anunciado oficialmente el día 28 de septiembre.

Un nuevo smartphone en camino

Este dispositivo M7 Power de Gionee tendrá pantalla con tecnología FullView y tiene la intención de hacer mucho ruido cuando se presente. Lo hará en un evento especial que se llevará a cabo en Bangkok y al cual se espera que asistan periodistas de todo el mundo. Se desconoce porqué Gionee ha elegido Tailandia para la presentación del terminal, pero es posible que sea para reflejar que en esta ocasión quieren abrirse al mundo entero y no mantener el dispositivo como un producto exclusivo de China. Es la primera vez que algo así ocurre con la gama M, que siempre ha sido la niña de los ojos del fabricante.

Por otro lado, aunque de momento sabemos poco sobre el smartphone, la propia Gionee ha dicho que no esperemos un móvil que simplemente destaque por su pantalla FullView. En sus palabras menciona que “hay más que eso”, por lo que podemos esperar un dispositivo que satisfaga también a otros niveles.

Gionee M7 Power evento

Componentes según un benchmark

Lo único que tenemos sobre el terminal es la información que ha aportado un benchmark aparecido en GFXBench, la cual podría diferir de la definitiva. En estos momentos se dice que tendrá una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 píxeles, formato de imagen 18:9 y procesador MediaTek Helio P30 con 6GB de memoria RAM. El almacenamiento será de 64GB y el sistema operativo Android en su versión 7.1.1 Nougat, así que sí que parece un smartphone de Gionee bastante potente. En cuanto a la cámara trasera tendrá un sensor de 16 megapíxeles y la frontal será de 8 megapíxeles.

Nos faltaría conocer la capacidad de batería, pero recordemos que el Gionee M6 Plus de 2016 se presentó con una imponente batería de 6020 mAh, así que la de este nuevo terminal también podría ser sorprendente y encajar en alrededor de 6000 mAh. Solo nos faltan unas semanas para conocer el Gionee M7 Power en su totalidad.

Vía: Weibo

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios