El Asus ZenFone 4 Max y su enorme batería llegan a más mercados

Asus ZenFone 4 Max promo

Entre los últimos modelos anunciados por parte de Asus el Asus ZenFone 4 Max se ha convertido en uno de los más deseados debido a, entre otras características, su enorme batería. El dispositivo se acaba de lanzar en otros dos grandes mercados: Estados Unidos y Canadá, confirmando el buen progreso que está llevándose a cabo en cuanto a su comercialización. Los usuarios de estos países lo pueden adquirir libre a un precio de 199 dólares en Estados Unidos, lo que viene a ser una cifra por debajo de los 200 euros al cambio.

No es un gama alta, pero se defiende

Todos sabemos que este nuevo smartphone de Asus no es un gama alta y también tenemos claro que no es un flagship ni está a la altura de los dispositivos que determinan y caracterizan un catálogo. Pero lo que también tenemos claro es que por ese precio es mucho más de lo que podríamos imaginar, sobre todo con esa batería de 5000 mAh que sorprende a propios y extraños. ¿Quieres un buen smartphone con una batería descomunal? En ese caso el ZenFone 4 Max es la respuesta, eso sin duda. Y por ello entendemos que el móvil haya sido tan bien recibido entre los norteamericanos, al menos entre los que no están dando saltos de emoción por la presentación del nuevo iPhone (hasta a los círculos de Android llegan este tipo de cosas).

Asus ZenFone 4 Max móvil

Con la batería de 5000 mAh se nos prometen 22 horas de reproducción de vídeo y un máximo de 26 horas de navegación por Internet en conexión Wi-Fi. Eso quiere decir que si nos ponemos una maratón de Juego de Tronos podríamos estar casi un día completo viendo episodios sin dormir y sin cargar el móvil. Totalmente alucinante. Si pasamos a lo que entendemos como “uso moderado”, seguramente el terminal nos dure dos días.

Otras características remarcables

Para el lanzamiento en Estados Unidos del Asus ZenFone 4 Max se han realizado algunos ajustes y al final queda un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720 x 1280 píxeles, procesador Snapdragon 430 de Qualcomm, soporte para doble tarjeta SIM y lector de huellas dactilares. La memoria RAM es de 3GB y el almacenamiento interno de 32GB. Por supuesto, incorpora cámara dual, la cual está formada por un sensor de 13 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles de ángulo ancho. La cámara frontal es de 8 megapíxeles y tiene flash LED. Como sistema operativo está incluido Android 7.0 Nougat con promesa de actualización a la edición 8.0 Oreo.

Vía: Phone Arena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios