BBM Messenger se actualiza con pantalla de chat mejorada y otras novedades

BBM Messenger update

Los usuarios de dispositivos Android que estén encantados con la aplicación BBM Messenger se alegrarán al saber que la herramienta se ha actualizado en Google Play. Lo hace para confirmar que BlackBerry sigue adelante incorporando nuevas características y mejorando la experiencia de los usuarios. Esta nueva versión incorpora una gran cantidad de añadidos interesantes.

BlackBerry al habla

Desde el blog oficial de la empresa el equipo de BBM ha publicado unas declaraciones donde comentan los últimos procesos en los que han estado trabajando. Dicen que llevan unos meses esforzándose mucho para conseguir mejorar la experiencia que proporciona BBM Messenger. Creen que la nueva versión la disfrutarán todos los usuarios y que se alegrarán sobre todo al ver la rediseñada pantalla de chat, que incorpora nuevos colores y burbujas. También se ha introducido un nuevo menú principal en Android, se ha reorganizado la tienda de sticks y ahora hay stickers animados.

Novedades de calidad

Cuando nos dicen que seguro que quedamos encantados con la rediseñada pantalla de chat de Android no es para menos, dado que ahora lucen con un atractivo mucho mayor. Las burbujas del chat parecen bocadillos de conversación y estos apuntan a la foto de la persona que los manda. Se ha reducido la intensidad y fuerza de los colores de las burbujas, que ahora son azules claro y blancos, mientras que al mismo tiempo se ha añadido fondo y todo el texto es negro. Por otro lado, nos fijaremos que ahora las anotaciones de “entregado” y “leído” aparecen en la parte derecha de los mensajes en vez de al lado izquierdo.

BBM Messenger diseño

Otra novedad la vemos en que el menú en Android ha pasado de la posición superior a la inferior. La barra cambia de posición para estar más cerca de los movimientos de dedo del usuario. Así mismo, se ha añadido un icono flotante que ayuda a iniciar los grupos, a compartir listas de tareas, calendarios y
todo tipo de temas concretos.

La tienda de stickers siempre ha tenido mucho éxito, así que BlackBerry quería rediseñarla para ser más completa y eficiente. Además de una mejor reorganización se han incluido packs de stickers de Sticker Factory y otros propios del entorno de artistas que trabajan con la empresa. Con estos cambios es más fácil encontrar los stickers que buscamos. Y por último el menú Discover de BBM Messenger ha crecido con funciones específicas disponibles en determinadas regiones del mundo.

Vía: BBM

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios