El Blackberry KEYone Black Edition ya se puede reservar en Reino Unido

Blackberry Keyone Black Edition Foto

Hubo quien pensó que la edición limitada en color negro del BlackBerry KEYone se quedaría como una exclusiva del mercado de India, pero ayer durante el IFA 2017 el fabricante sorprendió a propios y extraños confirmando su lanzamiento en Occidente. No podemos estar más contentos por la noticia, dado que ya habíamos mencionado lo atractivo que era este modelo. Ahora nos llegan noticias de que la fase de reserva del Blackberry KEYone Black Edition ya ha comenzado al menos en una tienda de Reino Unido.

Los británicos a la cabeza

El Blackberry KEYone Black Edition se lanzará en dos oleadas. Primero lo veremos a final de septiembre en Reino Unido, Canadá, Alemania, Norte América (no queda claro si al final terminará llegando también a Estados Unidos), Francia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Japón. Posteriormente habrá una segunda oleada antes de terminar el año en el cual el dispositivo aparecerá en otros mercados correspondientes a Europa, América Latina y Asia, por lo que podemos imaginar que España estará en este segundo grupo.

La reserva británica ha comenzado en la tienda Carphone Warehouse, que ya permite adquirirlo por anticipado al precio de 549 libras, lo que vienen a ser unos 600 euros al cambio. Según la información de la página de reserva el móvil se comercializará el día 13 de septiembre, así que nos encontramos a solo unas semanas de su lanzamiento en determinados mercados de Europa tal y como hemos mencionado.

Blackberry Keyone Black Edition tienda

Una edición muy elegante

El móvil incorpora ese diseño negro que tanto ha gustado a los usuarios, pero lo que más interesa es que supone una mejora de las especificaciones. Recordemos que el BlackBerry KEYone ofreció memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB, mientras que esta versión limitada aumenta la RAM hasta 4GB y la memoria interna pasa a ser de 64GB, el doble. El resto de sus componentes se mantendrá idéntico a la vista de los buenos resultados que ha dado el terminal desde su lanzamiento. Con estas especificaciones potenciadas se cree que el móvil de BlackBerry va a poder competir mucho mejor con sus principales rivales.

Lo que ha querido dejar claro BlackBerry es que esta edición del móvil no coincide en diseño ni características con el modelo Space Black que se ha ofrecido en algunas operadoras de Estados Unidos. El Space Black mantiene las características técnicas de la versión original a diferencia de lo que ocurre con el Blackberry Keyone Black Edition, por lo que hay que tenerlo en cuenta para no caer en la confusión.

Vía: Carphone Warehouse

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios