El Coolpad Cool Play 6 se pone a la venta en Amazon y recibirá Oreo

Siguiendo lo que mencionamos hace unos días, el smartphone Coolpad Cool Play 6 se ha puesto a la venta en Amazon de forma exclusiva para usuarios de India (o para quienes se hagan con él de importación como siempre decimos). Para que su lanzamiento sea más exitoso Coolpad ha asegurado que el móvil recibirá la actualización Android 8.0 en diciembre de este año 2017.

Un lanzamiento esperado

La salida del Coolpad Cool Play 6 sigue lo que se había mencionado tanto en componentes como en modelos y precio. Se puede adquirir por un coste de 14999 rupias, que vienen a ser unos 200 euros al cambio de moneda y está disponible en colores negro y oro. Uno de los objetivos con este terminal era ofrecer a los amantes del gaming un dispositivo de calidad que pudiera hacer uso de cualquier tipo de juego sin que por ello el precio del móvil fuera extremo.

Su pantalla es una Full HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, incorporando un procesador Snapdragon 653 de ocho núcleos, dividiéndose estos en cuatro núcleos ARM Cortex A72 a 1,95GHz y cuatro núcleos Cortex A53 a 1,44GHz. La GPU es una versión Adreno 510 y hoy por hoy la plataforma operativa se encuentra representada por Android en su versión 7.1.1 Nougat. La memoria RAM asciende a 6GB y el almacenamiento interno es de 64GB. Tengamos en cuenta que el espacio interno no se puede expandir porque no tiene ranura para tarjetas microSD.

Coolpad Cool Play 6 móvil

Cámaras y más

Continuando con sus componentes técnicos apreciamos que el Coolpad Cool Play 6 tiene cámara dual con sensores de 13 megapíxeles y ángulo de apertura f/2.0, disponiendo además de detector de fase con autoenfoque y flash LED dual en la parte de atrás. La cámara delantera no saldrá mal parada, dado que se trata de un sensor de 8 megapíxeles con ángulo de apertura f/2.2, permitiendo a los usuarios hacer selfies excelentes y participar en videollamadas. Además, la batería es de 4000 mAh, lo que proporciona 252 horas máximas en modo de espera, 9 horas de navegación web, 8 horas reproduciendo vídeo y 6 horas del gaming más exigente.

Para terminar, el Coolpad Cool Play 6 también ofrece soporte de doble SIM, conectividad 4G, lector de huellas dactilares en la parte trasera, Wi-Fi 802.11 ac/a/b/g/n y Bluetooth. Si todo va bien con estas características y sabiendo que se quiere meter en el bolsillo a los amantes del gaming, lo más probable es que este nuevo móvil de Coolpad consiga excelentes resultados.

Vía: Amazon India

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios