EaseUS Free Recovery Data Android para recuperar información del smartphone


Todos usamos a diario smartphones y dispositivos móviles para todo tipo de actividades. Desde hablar por teléfono a trabajar pasando por ver series, jugar o navegar por internet. El uso excesivo de estos dispositivos hace que en ocasiones extraviemos información que se contiene en ellos.

Por fortuna, en el mercado existen plataformas o herramientas que permiten recuperar la información que creemos perdida, porque a primera vista no somos capaces de localizarla en nuestro dispositivo.

Una de estas herramientas es EaseUS Free Recovery Data Android, que como es lógico funciona para dispositivos que utilicen sistema operativo Android. Esta plataforma permite recuperar datos de móviles y tabletas, ya sean mensajes, contactos, fotos, música y vídeos, así como otros muchos archivos. Se trata de un software de recuperación de datos seguro y fiable.

¿Por qué se pierde información de los dispositivos?

La primera razón para perder datos de los dispositivos es el despiste humano, si bien existen otras razones de carácter tecnológico o informático a las que el usuario no puede poner freno, como son los errores del sistema operativo, el root del teléfono, operaciones inapropiadas, fallos del dispositivo o los ataques de virus y agentes maliciosos.

¿Cómo funciones EaseUS de MobiSaver?

Una vez descargado el software a través de su página, el proceso de recuperación de archivos es sencillo. En primer lugar debemos conectar el dispositivo Android con el ordenador, a continuación, clicar en “Scan”, para escanear toda la información contenida en el dispositivo, y por último, clicar en “Recovery”. Todo el contenido recuperado queda guardado en el ordenador y posteriormente puede ser trasladado de nuevo al dispositivo móvil.

En el proceso de recuperación es posible previsualizar toda la información disponible a recuperar, para elegir entre los archivos que se desean volver a incluir en el dispositivo y los que es mejor deshacerse de ellos. Con este software, se pueden recuperar y exportar contactos a formatos CSV, HTML y VCV.

En cuestión de minutos y de manera sencilla podemos recuperar información que creíamos haber perdido. Con la herramienta EaseUS MobiSaber for Android se pueden recuperar datos desde la memoria interna y la tarjeta SD.

Este software soporta una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos de Android, con las principales marcas de productos tecnológicos, así como diferentes versiones del sistema operativo Android.

Un dato importante, este software solo está disponible para versiones de Android 2.3 y posteriores.

Compartir en Google Plus

Acerca de alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios