Los Google Pixel 2 se presentarán el 4 de octubre

Google Pixel 2 anuncio

Hace un rato mencionábamos que septiembre había sido un gran mes para la telefonía móvil y ahora tenemos que decir que octubre comenzará por todo lo alto. ¿El motivo? Según unos rumores muy bien fundamentados el día 4 de octubre se llevará a cabo la presentación de los nuevos Google Pixel 2, los smartphones que abanderarán el lanzamiento de Android Oreo y que prometen grandes posibilidades para los entusiastas de la plataforma de Google.

Ya nos habían avisado de ello

En el mes de agosto el informador Evan Blass, uno de los hombres que más detalles filtra en el segmento de los terminales con Android, dijo anticipadamente que los próximos smartphones de la gama Google Pixel se presentarían el día 5 de octubre. Quienes confiamos en sus predicciones y en sus noticias ya apuntamos en el calendario esta fecha, porque teníamos claro que no habría duda de que en ese momento se celebraría el evento en cuestión. Ahora llega la confirmación a través de una pancarta publicitaria que ha sido vista en la calle y que confirma, no obstante, que Blass se ha equivocado en su pronóstico por un día (o quizá Google haya cambiado de decisión en las últimas semanas desde que él filtrara la información).

Google Pixel 2 rumor

Pídele más a tu móvil

En la pancarta publicitaria en cuestión no se ve prácticamente nada. Lo único que aparece es el logo de Google, la fecha de “octubre 4” y un mensaje promocional que indica lo siguiente “Ask more of your phone” (Pídele más a tu móvil). Con estas pocas pistas ya podemos hacernos a la idea de que tenemos en camino la presentación de una nueva generación de móviles que van a dar mucho de lo que hablar y que mejorarán lo visto actualmente en el mercado. Como no hay ninguna prueba que nos lleve a pensar que estamos ante los nuevos Pixel quién sabe si Google tiene algo más en mente para este evento de inicios de octubre. No obstante, no nos alejemos de la opción más viable, dado que si hacemos memoria recordaremos que el evento de presentación de los Pixel del año pasado también se llevó a cabo el día 4 de octubre.

Si a eso le sumamos que los Google Pixel 2 ya han sido testigos de varias filtraciones, suponemos que está claro qué es lo que nos vamos a encontrar en este evento de presentación. Quien estuviera esperando a Google para comprarse un nuevo móvil ya puede ir pensando que próximamente podrá tomar una decisión al respecto.

Vía: Droid Life

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios