El HTC U11 Life se lanzará con Android 8.0 Oreo

HTC U11 Life móvil

En cuestión de 24 horas hemos oído tantas cosas sobre el HTC U11 Life que es difícil situarlas todas y ver cuáles son ciertas o no. Lo último de lo último, a lo que debemos darle más valor, es que se indica que el smartphone se comercializará con una versión pura de Android 8.0 Oreo, estando incluido el terminal en el programa Android One. Lo dice Evan Blass, el filtrador por excelencia, así que deberíamos fiarnos de la información.

El ambiente se va caldeando

Entre los demás detalles recientes se indica que el HTC U11 Life también llegará a las tiendas en una variante que hará uso de la interfaz de usuario Sense 9.0 de HTC. El objetivo de esta variante es que los usuarios que prefieren utilizar los móviles de la empresa con su propia interfaz, la cual ha incluido siempre en sus dispositivos, se sientan como en casa. De esta forma, por otro lado, HTC podrá comprobar cuál es el efecto que tiene comercializar un móvil con las dos propuestas, dado que quizá se sorprenden y al final la versión con Sense es la más apreciada por el público (serán las ventas lo que lo confirme). Eso sí, no está muy claro si las dos versiones tendrán un lanzamiento global o si la variante con Sense se reducirá a determinados mercados como el de Tailandia.

HTC U11 smartphone

Anteriormente conocido como Ocean Life

El HTC U11 Life ha tenido varios nombres, dado que con anterioridad nos referimos a él como Ocean Life. Tal y como se ha dicho en varios casos, se tratará de un gama media que dispondrá de procesador Snapdragon 660 de Qualcomm, soporte para la tecnología Edge Sense y el panel de presión que ya se introdujo en el HTC U11 a inicios de año. La pantalla podría tratarse de un panel de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, incorporando además cámaras de 16 megapíxeles tanto en la parte trasera como en la frontal, aunque sin presencia de equipo dual. La batería será de 2600 mAh sin capacidad para quitarla y habrá certificación IP68 para seguir el camino estandarizado del mercado y ofrecer resistencia tanto al polvo como al agua.

Con este terminal es posible que se termine la mala racha de HTC en el segmento de la gama media, donde tiempo atrás triunfaron de forma notable, pero en el cual no han conseguido lograr grandes éxitos recientemente. La compañía no se encuentra en su mejor momento, pero triunfar con el HTC U11 Life seguramente les vendría muy bien.

Vía: Android Headlines

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios