El Huawei Honor V10 llegará con inteligencia artificial a inicios de 2018

Honor V9 de Huawei

La marca Honor es una de las más conocidas entre todos los dispositivos móviles que fabrica Huawei, un tipo de terminal que le ha ayudado a expandirse en el mundo entero. En los últimos años ha conseguido expandir su cuota de mercado y ahora parece que la entidad se encamina hacia un futuro en el que sus dispositivos tendrán más relevancia. Esto es algo que intentará ocurrir con el Huawei Honor V10, un smartphone que llegará a inicios de 2018 acompañado de una sólida inteligencia artificial.

Lo que no se dijo en el IFA

Richard Yu, el CEO de Huawei, estuvo en el IFA para presentar distintas novedades. Anunció el chip Kirin 970 que será el primero de su gama con inteligencia artificial, algo que todavía no se había visto en ninguna parte del mundo. La gama Honor tuvo un evento de prensa separado del general de Huawei para intentar ordenar las novedades. En ese momento se desvelaron muchos planes, pero no se habló de ningún móvil en concreto. Esto cambia ahora con las declaraciones de George Zhao, presidente de la división Honor. Este dice que su empresa trabaja en un flagship de la gama Honor que también incluirá inteligencia artificial: el Honor V10.

Kirin chip

¿Qué podemos esperar del flagship?

Para que nos entendamos, un móvil Honor sigue estando fabricado por Huawei, pero solo por una de sus divisiones. Al ser dispositivos que proceden de la misma empresa los Honor y los terminales normales de Huawei se parecen mucho y tienen multitud de puntos en común. Pero al identificar a los Honor con este nombre lo que ha hecho la compañía ha sido concentrar en esta gama terminales de gran rendimiento y posibilidades que ahora son reconocidos por el público.

El Honor V10 será el flagship que haga de sucesor del Honor V9 que tan buenos resultados ha dado. Este dispositivo se lanzó en febrero de 2017 y fue el primer flagship del año comercializado de la mano de Huawei. Incluyó procesador Kirin 960, 6GB de memoria RAM y otras ventajas de grandes posibilidades. En esta línea es lógico imaginar que el próximo modelo cuente con procesador Kirin 970 y que disponga de los mismos volúmenes técnicos o mejores. Aunque aún es pronto para dar detalles tan concretos, si tenemos en cuenta cuándo se lanzó el Honor V9 y que se ha dicho que el Honor V10 se comercializará a inicios de año, lo más probable es que la ventana de lanzamiento fijada en febrero se mantenga respecto a lo ocurrido en este año 2017.

Vía: Androidpit

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios