Huawei ofrece un servicio VIP para el Huawei P8

El temor que tenemos muchos de los que tenemos un teléfono móvil es que empiece a fallar o se nos estropee. Este miedo es debido a que debemos de llevar el dispositivo móvil a un centro de servicio de nuestra compañía, donde se lo quedarán para revisarlo y arreglarlo, pudiendo tardar días e incluso semanas en devolverte el teléfono arreglado.

Huawei P8

Una de las razones que los iPhones de Apple se vendan tan bien, es el apoyo al usuario que ofrece la red de tiendas de Apple. Lamentablemente los fabricantes de Android no han sido capaces de ofrecer niveles similares de apoyo, ni reemplazos para los teléfonos estropeados.

Huawei se ha puesto en la piel de los clientes y ha puesto en marcha un nuevo servicio reservado a los compradores del Huawei P8 de Reino Unido.

Los compradores del dispositivo telefónico P8 van a disfrutar de un servicio y de un trato completamente VIP, que en el momento que su teléfono falle, van a poder llamar a un número especial dedicado y hablar con un representante del servicio de Huawei para obtener un diagnóstico rápido del problema. Si el problema está cubierto por la garantía se iniciará la sustitución del dispositivo en el mismo día o al día siguiente.

Se le pedirá un depósito de seguridad de 100 libras, que cubrirá los daños no considerados en garantía y que, obviamente, será devuelto al final de la verificación.

Huawei espera poder lanzar el servicio en otros países, aparte de Reino Unido, pero aún no ha proporcionado más información sobre este tema.

Para el resto de modelos de Huawei, que no están considerados como modelos de gama alta, Huawei garantiza un servicio de reparación de dos a cinco días máximo y planea extender el servicio VIP a todos los nuevos modelos por encima de un determinado precio.

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