Juegos Friv, el mejor entretenimiento online con Friv.com

el mejor entretenimiento online con Friv.com
Friv.com es una plataforma de minijuegos gratis y online para jugar en el ordenador con temáticas tan variadas como los juegos friv de acción, aventuras, estrategia, cocina, deportes, plataforma… Todos ellos tienen en común como principal punto el hecho de que son opciones con mucha jugabilidad y mucha capacidad de atracción.

Friv.com, jugar y desarrollar juegos

Esta plataforma no es únicamente un lugar al que acudir para saciar las ansias de entretenimiento sino que también es un espacio en el que poder desarrollar juegos online. Profesionales de la industria y aficionados al desarrollo de juegos ofrecen aquí sus creaciones para hacerse hueco en el sector y ser descubiertos por las grandes compañías de la industria de los videojuegos o únicamente como vía para ofrecer a miles de gamers online sus juegos.

Cómo funciona Friv

Con un diseño web muy colorido y una interfaz simple y minimalista, nada más acceder al portal están disponibles los juegos friv a los que se entra clicando en los iconos. El juego se abre directamente a través de una pantalla flash. Son juegos muy sencillos a los que puede jugar cualquier persona, incluidos los más pequeños pues todos ellos son juegos blancos sin clasificación de edad, excepto algunos destinados a mayores de 13 años.

Con un carácter educativo, la principal función de estos juegos es la de ofrecer diversión. Ofrecen mucho entretenimiento, hasta el punto de que se ha convertido en una de las plataformas de minijuegos online gratuita más destacadas del momento. Su jugabilidad, variedad y facilidad de acceso permiten este éxito.

Diseñada especialmente para niños y jóvenes por su aspecto juvenil, es también una plataforma en la que adultos de todas las edades pueden pasar un rato de entretenimiento y desconexión.

Sin publicidad y sin necesidad de conexión

Dos más de los puntos fuertes de Friv.com es que  no tiene publicidad y no es necesario registro. Como alternativa a las aplicaciones móviles, que es otra forma de entretenimiento de mucho éxito en la actualidad, esta plataforma no incluye publicidad. Este es un aspecto muy importante en los tiempos que corren, pues el usuario no se ve continuamente interrumpido por anuncios que no le aportan nada.

No necesitar registro es otra de las razones que explica el éxito de esta plataforma. Cualquier usuario que conoce la página puede acceder a ella e iniciar su juego de manera inmediata. Todo es rápido y directo y el acceso al catálogo es cómodo y sencillo.

Para jugar con Friv sólo se necesita un ordenador conectado a internet y flash player instalado. A diferencia de las aplicaciones móviles, estos juegos no están disponibles para formato móvil, por lo que no se puede jugar en la tablet o el smartphone.

Los juegos Friv son una opción inmejorable para esos ratos de desconexión en el trabajo o durante las jornadas de estudio para adultos y jóvenes, y una buena oportunidad de entretenimiento para niños, que pueden acercarse a las nuevas tecnologías y al entretenimiento blanco y divertido con cierto carácter educativo.

Al acceder a cada juego, antes de iniciar cada partida, la plataforma ofrece un pequeño tutorial en el que se explican los controles del juego, es decir, las teclas y funciones a realizar en el juego, así como la mecánica del mismo.

La mayoría de juegos se sirven de las teclas de cursor pero en el caso de juegos para dos jugadores, también están disponibles las teclas W, A, S y D así como las teclas intro o espacio. El uso de las teclas como parte de los controles es una práctica común en informática desde hace décadas, y como una de las razones de ser de esta plataforma es la jugabilidad sencilla, usar las teclas muestra que no son necesarios accesorios externos para jugar.

Compartir en Google Plus

Acerca de alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios