Justice League VR disponible para dispositivos Android

Justice League VR aplicación

No se puede decir que los dispositivos con Android estén recibiendo muchos contenidos de realidad virtual para aprovechar el accesorio Cardboard VR y similares. Así que cuando hemos descubierto que ya está disponible en Google Play la app gratuita Justice League VR: Join the League nos hemos emocionado bastante. No solo por el lanzamiento de nuevas aplicaciones de realidad virtual como esta, sino porque al fin y al cabo se encuentra ambientada en el mundo de Batman y los demás héroes de La Liga de la Justicia de DC Cómics.

Divirtiéndonos con La Liga de la Justicia

Así que si tienes un dispositivo Cardboard VR ya puedes pasar por Google Play con tu móvil para realizar su descarga. ¿Y qué es lo que nos encontramos en la app? En realidad se trata de una recopilación de minijuegos que podemos disfrutar mediante distintas mecánicas. Como era de imaginar, cada uno de los minijuegos se encuentra protagonizado por un personaje distinto de los que forman el grupo de superhéroes de la DC.

En total son cinco minijuegos avalados por la licencia de Warner Bros. y presentados de forma muy fiel a lo que podemos esperar de cada uno de los héroes. Lo mejor es que se trata de un contenido totalmente gratuito sin micropagos ni ningún tipo de elemento oculto, lo que es muy beneficioso para que sepamos que podamos disfrutar de una experiencia completa desde el primer momento. Al fin y al cabo se trata de una forma de promocionar el estreno de la película Liga de la Justicia, que llegará a los cines españoles el día 17 de noviembre.

Justice League VR app

Cinco héroes y tú mismo

Los personajes elegidos para la aplicación son los cinco intrépidos miembros de la Liga de la Justicia, quedando al margen Superman por motivos obvios que ya entenderéis cuando estrenen la película o si habéis estado al tanto de la franquicia cinematográfica en sus últimas entregas. Esto nos permite jugar con Batman, Wonder Woman, Cyborg, The Flash y Aquaman. Uno de los aspectos más positivos de la aplicación es que cada minijuego es muy distinto a los demás, por lo que no vamos a aburrirnos en cuestión de unos minutos y podremos repetir el desafío que más nos divierta. Justice League VR: Join the League podría ser una app más profunda, pero no olvidemos que la podemos descargar gratis desde Google Play, así que mientras nos entretenga durante un buen rato será más que suficiente.

Vía: Google Play

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios