Las app de contactos en España están revolucionando la forma de ligar


Gracias a la magia de Internet podemos hacer de todo, tener las noticias en tiempo real, ver las redes sociales para comentar las pelis favoritas y hacer la reserva para las vacaciones del próximo verano.

Pero las app contactos son la tendencia de nunca acabar, es decir, esos lugares donde podemos hallar la pareja ideal, un encuentro casual o hasta ser infieles a nuestra pareja.

Esto de conseguir una “media naranja” no es una tarea sencilla en estos tiempos que corren y por eso hay quien cuestiona si estas apps pueden ofrecer resultados confiables y de acuerdo a nuestros gustos.

El primer paso es cómo escoger

Así como hay una alta proliferación de páginas dedicadas al horóscopo, sexo o las noticias, las apps contactos son tantas como peces hay en el mar, pero hay que tener muy claro que aunque se parezcan a lo lejos, no todas tienen un mismo objetivo.

Hay apps muy famosas, con millones de usuarios y muchos han tenido buenos resultados porque han llegado a buen puerto, es decir, conseguir una pareja estable y duradera.

Para las personas que son de mente abierta y quieren experimentar experiencias positivas y diferentes, estas apps son enriquecedoras porque te regalan la oportunidad de conocer gente interesante.

A veces los que critican a estas web de citas no reparan en el hecho de que el problema no es la app sino ellos mismos, que son exigentes, perfeccionistas, tienen expectativas muy elevadas o son muy sensibles.

Un repaso por una de las app de contactos más populares en España

  • Una app que está dando mucho de qué hablar es Liruch, ya que permite encuentros discretos por la ciudad, pudiendo elegir a las personas por población o la distancia a la que se hallan de ti.
  • Liruch también permite un contacto un poco más personalizado porque introduces el número telefónico y en poco segundos el sistema te avisa para un contacto más personal con la persona elegida y es que en este caso, el contacto directo es una enorme ventaja al momento de conocer otra persona.

Estas herramientas para conocerse son muy positivas

Éstas te permiten conocer a otra persona y sin ningún compromiso en este sentido.

Es una real oportunidad de conocer a montón de personas  y puedas tener conversaciones interesantes. También esto es algo que puedes hacer en cualquier momento de día y sin los peligros que puede representar conocer alguien extraño a las primeras  de cambio.

En otras palabras, no tienes que invertir mucho dinero en conocer a alguien y estarás ligando en un ambiente cómodo y familiar para ti, tu propia casa. Esta herramienta es una gran alternativa para aquellos que tienen una vida muy ocupada y apenas le sobra tiempo para las relaciones sociales.

Os dejamos el enlace por si os interesa conocerla, otro día hablaremos de otras alternativas: www.liruch.com

Compartir en Google Plus

Acerca de alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios