El Meizu M6 se podría presentar el día 25 de septiembre

Meizu M5 smartphone

Desde Weibo, que como siempre se está convirtiendo en la principal fuente de filtraciones del sector móvil en China, llega información que indica que el Meizu M6 se presentará el día 25 de septiembre. La fecha encaja con la lógica, dado que nos acercamos al momento en el cual hará un año desde que se presentara el Meizu M5. En aquel momento el mes elegido por Meizu para la presentación fue noviembre, pero es posible que en 2017 hayan querido adelantarse un poco.

Especificaciones demasiado vistas

De momento no hay nada oficial sobre el Meizu M6, pero sí conocemos las especificaciones previas en las que coinciden algunas de las filtraciones que han ido apareciendo en Weibo y en los medios. Por lo que se comenta, el procesador del dispositivo será un modelo MediaTek MT6750 de ocho núcleos que no sorprenderá demasiado por su potencia, dado que se trata exactamente del mismo componente que el incluido en su predecesor. Esto abre preguntas interesantes acerca de qué tiene en la cabeza Meizu para optar por el mismo chipset que en el modelo previo. Es algo que está totalmente en contra de lo que hacen todos los fabricantes, que siempre aprovechan esa diferencia de un año para introducir en sus nuevos móviles los últimos componentes.

Meizu M5 oficial

Pero el procesador no es lo único que repite del Meizu M5, dado que la pantalla también parece que será exactamente la misma. Aquí ya empezamos a perder no solo un poco de interés en el nuevo smartphone de Meizu, sino también toda lógica, dado que se trata de una decisión muy vaga por parte del fabricante. En este caso la pantalla sería de 5,2 pulgadas y tendría resolución de 720 x 1280 píxeles. Y el diseño, por lo poco que se ha podido ver, parece que también será muy similar al del modelo previo.

¿Pero tiene algo nuevo?

Algo que cambiará será la presentación del dispositivo en cuanto a sus variantes, lo cual no es precisamente bueno. Si bien el Meizu M5 se lanzó en dos modelos, uno de ellos dotado de 2GB de memoria RAM y el otro con 3GB, en el caso de este sucesor se comenta que solo nos encontraremos con la versión de 3GB. El Meizu M6 incluirá un almacenamiento interno de 32GB, pero seguro que hay más de un usuario que preferiría haber tenido la opción de elegir la versión del terminal que más se ajustara a sus intereses.

Vía: The Android Soul

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios