El Moto Z Play Droid recibe una nueva actualización de seguridad

Moto Z Play Droid seguridad

Los usuarios del Moto Z Play Droid están impacientes por recibir en su móvil el sistema operativo Android 8.O Oreo, pero esa actualización todavía va a tener que esperar (como es lógico fantasías al margen). De momento lo que sí se han encontrado estos usuarios es una notificación que les indica que tienen disponible una actualización. En este caso se trata de una actualización de seguridad, la correspondiente al mes de agosto.

Un parche necesario

Los parches de seguridad son muy necesarios porque ayudan a que nuestros dispositivos se mantengan protegidos durante la totalidad de su uso. Cada mes es habitual que las marcas actualicen sus terminales para evitar malware, ataques de hackers y otros problemas derivados a los que ya nos hemos acostumbrado en el sector móvil. En el caso del Moto Z Play Droid los usuarios están muy satisfechos, dado que están recibiendo las actualizaciones de seguridad de Android a una velocidad elevada. Quienes no están tan contentos son los usuarios del Moto Z Force Droid, porque aunque su móvil sea más actual (hay una diferencia de un par de meses entre ellos), su versión de la actualización de seguridad todavía corresponde al mes de julio.

Moto Z Play Droid smartphone

Actualizando la seguridad del móvil

En el momento en el cual os salte la notificación de actualización en el Moto Z Play Droid tendréis que acceder al proceso y aseguraros antes de que estáis conectados a una red Wi-Fi. Ya sabéis que esto es imprescindible cada vez que realizamos una actualización para evitar problemas en el proceso. Por otro lado, también debéis recordar que la batería tiene que estar cargada en su totalidad antes de comenzar con la actualización, algo que también evitará que el móvil se pueda colapsar si se apaga mientras se está actualizando.

La actualización de seguridad de la que hablamos tiene el número NDNS26.118-23-1 y llega mediante actualización OTA de forma progresiva. Esto significa que antes o después recibiréis la actualización, así que no hay que dejarse llevar por el estrés y simplemente ser un poco pacientes. Si no queréis esperar podéis entrar en el menú de opciones, acceder al apartado de actualizaciones de sistema y pulsar en buscar actualización. Esta acción aumentará vuestras posibilidades de recibir la actualización, aunque no es 100% seguro, así que mucha paciencia. Gracias a la actualización del Moto Z Play Droid estaréis más protegidos y no tendréis tantos problemas si se produce algún tipo de infección o ataque global contra estos terminales Android.

Vía: PhoneArena

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios