El Motorola Moto X4 se anuncia esta semana en el IFA 2017

Motorola Moto X4 nombre

El misterio sobre el Motorola Moto X4 parece que terminará pronto con la presentación del dispositivo durante el IFA 2017 esta misma semana. El móvil de Motorola ya ha protagonizado multitud de filtraciones y todo apunta a que nos encontramos en la antesala de su entrada en escena oficial. No nos extraña, dado que el evento de Berlín siempre se ha usado para grandes noticias como esta.

Mañana será el evento de Lenovo

¿Pero cuándo? Posiblemente mañana, dado que será entonces cuando se lleve a cabo el evento de presentación especial organizado por Lenovo. Recordaréis que esta empresa es la propietaria actual de la marca Motorola, con la cual está haciendo un trabajo exquisito en cuanto a su gestión. Comparamos el trabajo de Lenovo con el que se está haciendo de la marca Nokia por parte de HMD Global. Es un tipo de gestión que no habíamos considerado en el pasado y que se está ocupando de que estas clásicas marcas prevalezcan incluso con el paso del tiempo.

Lenovo, por lo tanto, anunciará este nuevo Moto X4 en su evento de mañana. ¿Y cuál es la confirmación? Una foto procedente directamente del evento de Berlín donde podemos ver la existencia del nuevo móvil de Motorola. No puede haber mejor confirmación que esto. Eso sí, la foto lo único que hace es confirmar el nombre del dispositivo, aunque es muy posible que algunos de los rumores previos se confirmen tal y como suelen ser frecuente.

Motorola Moto X4 rumor

¿Qué esperar?

El Motorola Moto X4 tendrá una pantalla 1080p de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 630, encajando de forma eficiente en la gama media-alta. También dispondrá de una cámara trasera dual con sensores de 12 megapíxeles en ambos casos y la batería será de 3000 mAh, disponiendo de sistema Turbo Charging para una velocidad de carga superior. Además de esto, el móvil hará gala de resistencia al agua, aunque no se ha especificado bajo qué certificación. Se dice que habrá una versión para Estados Unidos y otra para el resto del mundo en cuanto a nivel de memoria. La norteamericana tendrá 3GB de RAM y almacenamiento interno de 32GB, mientras que en el resto del mundo ascenderá a 4GB y 64GB de espacio.

Sobre el sistema operativo, será Android 7 Nougat, aunque suponemos que estará previsto que se actualice a la versión 8 Oreo antes o después. El precio debería ser alrededor 350 dólares según las filtraciones del Motorola Moto X4 publicadas con anterioridad.

Vía: Twitter

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios