Los pedidos del OnePlus 3T ya se envían automáticamente en Europa

OnePlus 3T web

Los pedidos del OnePlus 3T ya se envían automáticamente en Europa - OnePlus es una de las marcas de tendencia, pero no se puede decir que no hayan tenido problemas por su particular forma de vender y distribuir sus dispositivos smartphone. Últimamente la compañía ha implementado algunos cambios y en este caso ha decidido que ahora los pedidos del OnePlus 3T se enviarán automáticamente en Europa y Norte América.

La empresa ha tomado antes malas decisiones, pero esta no parece una de ellas. Cuando comenzó en el año 2014 lo hizo limitando la venta de sus terminales, siendo necesaria una invitación. Eso llevó a que se produjera un poco de pánico entre el público, dado que muchos usuarios querían el dispositivo pero no se podían hacer con él. Esto evitó que el fabricante tuviera problemas de stock, pero enfadó a muchos usuarios en el proceso. Luego probaron a vender sus móviles sin invitación solo en días específicos y más adelante eliminaron al completo el sistema de invitaciones.

Pero cuando hicieron esto se produjo el otro problema: el stock. Hubo demasiados pedidos y la compañía no pudo mantener el ritmo, así que se crearon largas colas de espera. Hubo problemas en 2016 tanto con el OnePlus 3 como con el OnePlus 3T, pero la empresa pensó en desarrollar medidas para evitar estos retrasos. Sobre todo porque hay gente que compraba el móvil pensando que lo recibiría pronto y luego tenía que esperar al menos dos semanas para recibirlo.

Todo esto cambia desde hoy día 24 de enero de 2017. Así, todos los pedidos que se realicen del OnePlus 3T en color gunmental con almacenamiento de 64GB se enviarán de forma inmediata una vez hayamos completado el pago. La compañía se ha comprometido a ello, aunque no sabemos si podrán cumplir la promesa a largo plazo, dado que podrían encontrarse con muchos más pedidos de los que serían capaces de enviar en fechas próximas. Si el proceso les sale bien podríamos estar ante uno de los grandes cambios que necesitaba OnePlus, aunque por ahora preferimos no ilusionarnos demasiado, porque no sería la primera vez que nos ocurre algo parecido.

Un representante de OnePlus ha mencionado que han comenzado el año marcándose como objetivo el proporcionar su tecnología a la comunidad con la mayor rapidez posible. Dice que para ellos ser rápidos es tan importante como todo lo demás, así que van a reducir los márgenes de espera. Eso sí, han decidido que lo van a hacer poco a poco y por eso de momento solo se garantiza con uno de sus modelos específicos de OnePlus 3T.

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios