El Pixel Launcher 2.1 ya disponible para mejorar tu dispositivo Android

Pixel Launcher update

En el pasado año 2016 se produjo un importante cambio en el status quo de los terminales Android. Fue el lanzamiento del Pixel y el Pixel XL, que contaron con un launcher específico de gran rendimiento que, eso sí, se ofreció de forma exclusiva en estos móviles. Después el Pixel Launcher se adaptó también a otros móviles de manera no oficial y ahí comenzamos a disfrutar de una nueva manera de interactuar con nuestro terminal Android. Ahora una nueva versión del Pixel Launcher está disponible y aporta importantes novedades.

Llega la versión 2.0 del lanzador

Cuando se publicó la noticia hace unas horas sobre la disponibilidad del nuevo Pixel Launcher aún hablábamos de la versión 2.0, pero en estos momentos ya está disponible la edición 2.1. Esto demuestra el rápido proceso de actualización que está viviendo la aplicación, confirmando así el compromiso de los desarrolladores con el proyecto. Como antaño, podemos utilizar este lanzador en los móviles de marcas como Meizu, Samsung, Sony, Huawei o Xiaomi. Y se mantiene el compromiso de no obligar a los usuarios a realizar el rooteo de su dispositivo, un factor que ha ayudado a que este lanzador se extienda de manera inmediata en el sector.

Pixel Launcher lanzador

Descarga rápida y sencilla

Para hacernos con la nueva versión del Pixel Launcher y ponernos al día con la nueva interfaz de este lanzador lo único que debemos hacer es seguir el enlace que dejamos al final de la noticia y realizar la instalación en nuestro móvil. Lo único que debemos tener en cuenta es que nuestro dispositivo tenga habilitada el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Si no lo tenemos activado podemos ponerlo en marcha desde el menú de opciones entrando en la sección de seguridad. Una vez comprobado este punto podremos instalar el launcher de forma sencilla y elegirlo para que siempre se cargue convirtiéndose en el lanzador predefinido.

Todo lo que vimos en su momento en el lanzador original está presente en esta nueva versión y además se han introducido características añadidas, algunas de ellas inéditas incluso en el launcher de la propia Google. Por ejemplo, podemos cambiar las formas de los iconos de sistema, utilizar distintos colores en los puntos de las notificaciones y acceder a una forma más rápida de movernos por la interfaz. Son añadidos y pequeñas mejoras del Pixel Launcher que hacen el lanzador más adecuado y recomendable para todo tipo de públicos, sobre todo para quienes buscan una experiencia Android de calidad.

Vía: Github

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios