El Samsung Galaxy C8 puede llegar el 7 de septiembre

Samsung Galaxy C8 rumor

Cuando los rumores de China proceden de fuentes a las que les podemos dar cierta credibilidad es habitual emocionarse. Y eso es lo que nos ocurre con la última filtración relacionada con el Samsung Galaxy C8. No ha aparecido simplemente en un comentario perdido de Weibo, sino que llega de la mano de una fuente como mmddj_china que tiene bastante credibilidad. Su información apunta a que el móvil de Samsung está listo y que se lanzará el día 7 de septiembre.

Dando vueltas con el nombre del móvil

Hay bastante confusión en cuanto a lo que han sido los rumores previos atribuidos a este terminal. Se le conoce con el número de modelo SM-C7100, lo que nos lleva a que esté considerado como el Galaxy C7 2017. Si tenemos en cuenta que el Galaxy C7 tuvo el número de modelo SM-C7000, todo tiene mucha lógica. Pero nuevas teorías procedentes de estos rumores apuntan a que el móvil se comercializará con el nombre de Galaxy C8, posiblemente como forma de aportar un toque de frescura a su presencia en el mercado. Por lo general estos cambios de numeración se producen cuando un móvil no ha tenido tanto éxito como se podía imaginar, aunque en nuestro caso pensábamos que el Galaxy C7 había sido bien recibido. En cualquier caso, solo Samsung conoce la respuesta.

Samsung Galaxy C7 promo

Características técnicas

Gracias a las filtraciones que se han producido en comunidades como Geekbench y GFXbench conocemos las características técnicas del móvil. Se indica que hará uso de un chipset Helio P20 MT6757, pero lo más probable conociendo las tendencias de Samsung es que haya una variante para determinados mercados. En este caso se habla de que Samsung sacará provecho a su chipset de fabricación propia Exynos 7872. Por otro lado, nos encontraremos con una memoria RAM de 3GB y con almacenamiento interno de 32GB.

En la cámara Samsung no va a decepcionar e incluirá soporte dual trasero, disponiendo este de sensores de 13 y 5 megapíxeles. La combinación de estos sensores debería permitir grandes resultados en cuanto a la grabación de vídeo y realización de fotos con múltiples estilos. En la parte frontal dará soporte un sensor de 16 megapíxeles de muy alto nivel. Además de esto, habrá pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, grosor de 7,9 milímetros y peso de 178 gramos. Lo que no queda muy claro es cómo se presentará Android. Algunas teorías hablan de la salida del Samsung Galaxy C8 con Android 7.1.1 Nougat y otras de que llevará Android 8.0 Oreo.

Vía: The Android Soul

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios