El Samsung Galaxy J7+ ya es oficial con cámara dual

Samsung Galaxy J7 oficial

Después de montones de rumores ha llegado el momento de confirmar la existencia del Samsung Galaxy J7+ de manera oficial gracias a la información difundida por la propia empresa coreana. Por supuesto, se confirma también que incluirá cámara dual como tantas veces se había dicho, convirtiéndose en el segundo móvil de Samsung con este tipo de componente.

Las filtraciones eran ciertas

Una filtración nunca sabemos si va a ser cierta o no. Por regla general somos conscientes de que hay una serie de fuentes en las que siempre se puede confiar, pero siempre puede haber excepciones. El rumor acerca de la presencia de cámara dual en el nuevo Galaxy J7+ se había repetido tanto que era raro que no se confirmara. En ese sentido podemos asegurar que estamos muy satisfechos con la información que se ha desvelado del terminal de Samsung. Y creemos que la confirmación de su existencia llega en el momento ideal, unos días después de anunciarse el Galaxy Note 8 y dejando suficiente margen entre los dos terminales para que ninguno de los dos solape al otro (aunque imaginaréis cuál era el que tenía todas las papeletas de ganar ante la prensa). Por otro lado, la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy J7+ será el 15 de septiembre, así que tenemos días de sobra para prepararnos cara a su salida.

Samsung Galaxy J7 móvil

Una confirmación inesperada

La información ha llegado durante el fin de semana de manera atípica, porque todos los datos han aparecido en la web de Samsung Tailandia. Ahí es donde descubrimos que tendrá un precio de 390 dólares, lo cual está un poco por encima de lo que esperábamos. Por suerte, la campaña de reserva tiene regalo: unos auriculares inalámbricos Samsung U Flex para quienes hagan la reserva antes del día 17 de septiembre. El precio de estos auriculares es de 75 dólares, por lo que es una buena propuesta sin ninguna duda.

Las características de lo nuevo de Galaxy lo enmarcan en el segmento de la gama media, con carcasa completa de aluminio, procesador MediaTek Helio P20 de ocho núcleos a 2,4GHz, memoria RAM de 4GB y almacenamiento de 32GB. La mencionada cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles con ángulo de apertura f/1.7 y un sensor de 5 megapíxeles con f/1.9. Por su lado, la cámara frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles que será crucial para que nos hagamos selfies. Además, la pantalla del Samsung Galaxy J7+ es Full HD 1080p de 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, la batería de 3000 mAh y el sistema operativo Android en la versión 7.0 Nougat.

Vía: Samsung Tailandia

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios