Samsung Gear VR, protagonista de dos nuevas iniciativas de promoción

La pantalla de realidad virtual de Samsung, Gear VR, es el protagonista de dos nuevas iniciativas de promoción.

Samsung ha llegado a un acuerdo con una conocida empresa de cruceros, MSC, que ofrecerá próximamente esta increíble pantalla de realidad virtual en todos sus barcos.

Gear VR 2

La alianza entre Samsung y MSC cruceros se pondrá en marcha durante la Expo 2015 de Milán y será puesta a disposición de los socios y agentes de viajes italianos y europeos. Según se ha sabido, los usuarios de los cruceros podrán pasear por las cubiertas de los barcos y podrán acceder a esta pantalla de realidad virtual que se encontrará ubicada en seis áreas clave, como los camarotes, piscinas y restaurantes.

Será una experiencia completa, donde seremos capaces de sentir el olor del pan recién horneado y del chocolate que sirven en el buffet del desayuno, e incluso será posible a través del Gear VR, asistir a un espectáculo y subir al escenario en medio de los artistas.

Así mismo, los propietarios de Galaxy S6 y S6 Edge, contarán con el Gear VR integrado que con una nueva aplicación podrán visualizar las batallas más épicas basadas en los personajes de Los Vengadores: La Era de Ultron, la última superproducción de Marvel.

Una experiencia totalmente fantástica que van a disfrutar los propietarios de los Galaxy S6, gracias esta nueva aplicación gratuita llamada la “Batalla por Vengadores” que se encuentra disponible en Oculus, una tienda diseñada específicamente para promover la nueva película de los superhéroes de Marvel, Los vengadores: La Era de Ultron, con la que vamos a poder asistir a una batalla acorde a los que nos tienen acostumbrados desde Marvel, entre los Vengadores y el malo malísimo de esta nueva entrega, que será interpretado por el robot Ultron.

Samsung ha preparado un vídeo que reconstruye bastante la experiencia que es posible vivir con Gear VR combinado con el S6 de Samsung.

Compartir en Google Plus

Acerca de alulus

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios