Samsung oficializa su evento del 30 de agosto en el IFA 2017

Samsung IFA 2017

Que nadie piense que Samsung se ha quedado fuera del IFA 2017 después de haber presentado “a traición” el Galaxy Note8 hace unos días. Aunque los ejecutivos del evento de Berlín querían que su feria fuera donde se diera a conocer el famoso phablet, la empresa coreana prefirió adelantar las fechas posiblemente para dejar que sus otras novedades respiren en el evento de Alemania. De momento Samsung ya convoca a la prensa y el público para una presentación que se celebrará mañana día 30 de agosto en a las 6 p.m.

Samsung y sus próximas novedades

Koh Dong-Jin, el jefe de la división móvil de Samsung, ha sido el que ha confirmado que hay grandes novedades para la feria alemana. Por ejemplo, podemos esperar que entre en escena una nueva versión de su wearable Gear, aunque ya sabemos que con este dispositivo la empresa coreana cada vez se está distanciando más del uso de Android como plataforma primordial. Pero los wearables no serán lo único que ocupará la conferencia de Samsung, ya que la empresa tiene entre manos otros dispositivos. Los define como los productos que harán que la tecnología se integre todavía más en la vida de las personas y que respondan a más necesidades en el día a día conectado de la humanidad.

Por lo tanto, esperamos varios dispositivos, aunque posiblemente el aporte al catálogo de móviles de la compañía será más bien pequeño. Los rumores hablan de dispositivos conectados para el hogar, quizá una televisión, un sistema de sonido, un asistente inteligente, más pulseras deportivas… y no nos extrañemos si también hay algún que otro tablet.

Samsung Gear reloj

El evento online

Como no todo el mundo va a ser invitado a la presentación y seguro que hasta periodistas que se hayan desplazado hasta Berlín se quedarán fuera de la cita, Samsung ha anunciado que emitirá el evento en vivo para que sus seguidores también lo puedan ver. Así que ya sabéis, como en otras ocasiones os convocamos para el momento en el que se lleve a cabo y así os contaremos todo lo que sea anunciado de interés para la comunidad de entusiastas de Android. Para ver la conferencia solo tendréis que pasaros por YouTube, donde seguro que se puede ver en vivo, o acceder a la web de Samsung siguiendo el enlace de más abajo.

No hay duda de que será una buena forma de meternos de lleno en el IFA 2017, que oficialmente comienza el día 1 de septiembre, pero antes ya se están realizando multitud de presentaciones y eventos como el de Samsung.

Vía: Samsung

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios