Samsung trabaja en las actualizaciones de Android Oreo para Galaxy S8 y S8+

Android Oreo actualización

Antes de terminar 2018 van a ser muchos los móviles que estén actualizados con Android Oreo 8.0, o al menos eso esperamos. De empresas como Samsung siempre esperamos lo mejor, así que era comprensible imaginar que ya estaban comenzando a preparar los procesos de actualización. No obstante, la compañía ha confirmado que ya han dado inicio al trabajo en la actualización de Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

Samsung a la cabeza

Como decimos, con empresas de este talante siempre nos ponemos en lo mejor. De la compañía coreana esperamos que lancen Oreo no solo en los flagship que ahora mismo tienen en las tiendas, sino en otros muchos dispositivos de su catálogo actual que están pidiendo a gritos recibir la actualización. La información ha aparecido en SamMobile, donde dicen que Samsung les ha confirmado que las actualizaciones de los S8 ya están en desarrollo. Van más allá e incluso mencionan que los firmware que aportarán Oreo a estos móviles tendrán los números G950FXXU1BQI1 y G955FXXU1BQI1 respectivamente en Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. La mala noticia es que aún no se ha precisado en qué momento llegarán las actualizaciones, pero como mencionábamos, debería ocurrir en los próximos meses.

Android Oreo update

Oreo para todos

Samsung no es la única compañía que trabaja duro para que Android Oreo esté disponible en sus smartphones de mayor popularidad y potencia. También lo están haciendo entidades como Huawei y HTC, que lo han confirmado anteriormente y que se han puesto como fecha límite la próxima Navidad. Si todo va bien sus flagship deberían iniciar el año 2018 con Android Oreo a disposición de los usuarios. En Samsung suponemos que tendrán otros móviles actualizados para ese momento que se unirán a la lista de sus primeros terminales con Oreo, entre los que imaginamos que también añadiremos por mera lógica el Galaxy Note 8.

Con Android Oreo 8.0 llegarán multitud de novedades, cambios y mejoras de rendimiento. Google ha trabajado duramente para que esta nueva actualización haga justicia al largo recorrido del sistema operativo, que se sigue reinventando para convencer cada vez a una mayor cantidad de usuarios. La compañía lo presentará en sociedad con los nuevos Pixel y después de esto tenemos claro que echarán una mano a otros fabricantes para que también puedan optimizar sus móviles. Si todo va bien Oreo alcanzará una mayor cuota de mercado que Nougat en menos tiempo, lo que ayudaría a luchar contra la fragmentación.

Vía: SamMobile

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios