Samsung quiere vender 700,000 unidades del Galaxy Note 8 en el primer mes

Galaxy Note 8 oficial

Samsung siempre tiene mucha ambición y apuntar muy alto es lo que le ha permitido, en cierta manera, llegar a los primeros puestos del mercado. La compañía coreana siempre se toma las cosas muy en serio y eso al final le acaba beneficiando sobremanera. En esta ocasión lo que tenemos entre manos son unas declaraciones que hablan de la previsión de ventas que tiene la compañía para el Galaxy Note 8. Y lógicamente, están apuntando bastante alto.

Grandes planes para un flagship de calidad

Con un dispositivo como el Galaxy Note8 es casi obligatorio que mires alto en cuanto a tus planes de lanzamiento. La compañía coreana ha admitido que su previsión a título global es llegar a vender más de 11 millones de unidades a lo largo de los años que el dispositivo esté activo en las ventas. No obstante, este afán de ventas del nuevo Note quizá se reduzca con iniciativas que ayuden a incrementar también la popularidad del Galaxy S8, aunque habrá que ver qué ocurre finalmente en los próximos meses.

Ahora lo que se ha publicado son los planes de marketing de Samsung para el Galaxy Note 8 a corto plazo y solo contabilizando las ventas que se registren en Corea del Sur. Hablamos de 700,000 unidades del phablet vendidas solo durante el primer mes. ¿Cómo conseguirán estas ventas? Samsung menciona que lo que hará será proporcionar suficientes unidades del terminal a todas las grandes operadoras móviles del país, un listado que incluye a KT y SK Telecom, entre otras.

Galaxy Note 8 móvil

Un plan de marketing muy agresivo

Las unidades que se enviarán a las operadoras y tiendas estarán divididas en dos bloques. Por un lado habrá el cargamento del modelo básico, la versión de 64GB del Galaxy Note8, la cual cubrirá un 60% de todas las unidades. Por otro lado estará un 40% que se tratará de la variante de 256GB, la cual Samsung espera que se venda en menor nivel porque no hay tantos usuarios interesados en pagar más a cambio de tener una mayor memoria de almacenamiento interno.

Lo que sí se hará será enviar suficientes unidades de todos los colores en base a la siguiente proporción que ya ha sido desvelada. Del modelo Deep Cyan Blue habrá un 40%, de la versión Midnight Black habrá un 30% y de la versión Orchid Gray habrá un 30%, siempre hablando de la edición básica de 64GB. En cuanto al modelo de 256GB, se dividirán entre un 60% de la versión Deep Blue y un 40% de la Midnight Black. Lo que faltaría saber es qué capacidad habrá disponible de la versión de 128GB del Galaxy Note 8 en color Maple Gold, la cual es posible que al final no se lance en Corea del Sur (o es probable que llegue en una fecha futura, no dentro del primer mes).

Vía: News1

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios