Sony Theme Creator se actualiza para dar soporte a Android 7.0 Nougat

Sony Theme Creator aplicación

La personalización es uno de los rasgos más importantes en el entorno del sistema operativo Android. Siempre nos hemos sentido un poco más privilegiados que los usuarios de iOS gracias a la oportunidad de hacer uso de un mayor volumen de libertad y personalización. Y dentro de estas posibilidades no hay duda de que el Sony Theme Creator es uno de los recursos más populares en lo que se refiere a crear temas. Ahora la app vuelve a primera línea debido a que se ha actualizado para dar soporte a Android 7.0 Nougat, lo que sin duda se trata de una muy buena noticia.

Una actualización muy esperada

Personalizar nuestro dispositivo Android ha sido un poco más fácil desde que en el año 2015 Sony presentara esta herramienta. Nos permitió crear temas personalizados de multitud de estilos y de una manera que no resultaba tan complicada como se podría imaginar. En sus primeros tiempos solo ofreció compatibilidad con Android Lollipop, pero poco a poco ha ido actualizándose y manteniéndose activa como una de las aplicaciones más populares en este segmento. Que ahora se actualice con Nougat es algo que los usuarios de la app están celebrando, aunque la actualización ha llegado en el ocaso de la edición 7.0 de Android.

Sony Theme Creator en nougat

Novedades para la versión 7.0

Además de actualizarse a la versión Nougat, la aplicación ha aprovechado para introducir novedades, como es el caso de algunas funciones adicionales para los fondos de pantalla live. También se ha cambiado la jerarquía de las capas, lo que da la opción a los usuarios para que añadan sub-capas y que así tengan más facilidades de uso en la creación de los temas. Otro de los añadidos se encuentra referido a la posibilidad de crear un grupo de capas que compartirán un mismo efecto, algo que llega a ahorrar un importante volumen de tiempo.

Siguiendo con las novedades vemos que se ha añadido un editor avanzado de animación que ofrece más efectos de sonido con otras opciones que aportan más dinamismo a la propuesta, como distintos estilos para plasmar la duración o el tiempo de transición. La idea es que con esto las animaciones que usemos al desarrollar temas sean más realistas y atractivas. Y también se ha incorporado la oportunidad de añadir un enlace personalizado a los elementos que forman el tema. Para llevar a cabo la descarga de la nueva versión de Sony Theme Creator solo tenéis que pasaros por el enlace del final de la noticia que apunta directamente a la web de Sony.

Vía: Sony

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios