TAG Heuer lanzará su smartwatch con Android Wear 2.0 en marzo

TAG Heuer smartwatch

TAG Heuer lanzará su smartwatch con Android Wear 2.0 en marzo - Hace unas semanas, en el ya lejano mes de enero, un ejecutivo de la conocida empresa relojera TAG Heuer habló con la prensa y desveló que tenían intención de lanzar un smartwatch con Android Wear 2.0. Fue una noticia que impactó de forma muy positiva, dado que estamos ansiosos de ver cómo se sigue dando apoyo a este tipo de producto. Ahora se anuncia que el lanzamiento del dispositivo se producirá el día 14 de marzo, ¡dentro de menos de 1 mes!

Inicialmente las declaraciones del ejecutivo apuntaban a que el lanzamiento se llevaría a cabo en mayo, pero parece que los planes han cambiado. A nosotros cualquier adelanto, siempre que sea justificado y no por hacer las cosas con prisas, nos parece estupendo. En especial de este dispositivo, que será el sucesor del muy lejano Tag Heuer Connected, que se lanzó en 2015, cuando el mercado wearable todavía estaba dando sus primeros pasos.

La fecha del 14 de marzo no es oficial, pero sí que la han apoyado distintas fuentes a las que normalmente nos creemos. Se dice que el dispositivo tendrá el nombre definitivo de Tag Connected Modular y que tendrá un interior personalizable al máximo para que los usuarios puedan crear el smartwatch que prefieran a su imagen y semejanza. Por supuesto, podremos cambiar las correas y los cierres para que sea un reloj perfecto en cuanto a nuestros gustos. Además de esto, si por algo se le ha dado el nombre de modular es porque tal y como indicamos, la personalización será extrema. Nos permitirá cambiar entre movimiento de reloj automático o digital, algo que no suele ser precisamente habitual en este tipo de terminal.

Esto significa que no siempre tendremos que lidiar con Android Wear 2.0, sino que cuando prefiramos un reloj más normal también lo podremos tener en nuestra muñeca. Aún así, estamos esperando a que TAG Heuer hable un poco más oficialmente del reloj para ver hasta dónde llegan sus posibilidades, dado que estas cosas suelen sonar muy bien sobre el papel y luego ser un poco distintas cuando nos encontramos con ellas en la realidad.

Lo bueno es que TAG Heuer está muy animada con el lanzamiento de este smartwatch, posiblemente porque con el primero quedaron satisfechos al no esperar vender millones de unidades. Del modelo precedente vendieron 50 mil ejemplares y se quedaron muy satisfechos, dado que inicialmente se habían marcado un objetivo de 20 mil unidades. En este caso esperan superarse y llegar más lejos, pero no están pensando tampoco en que puedan superar en ventas a los líderes del mercado.

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