El Vivo X20 y el Vivo X20A aparecen en listados de la TENAA

Vivo X20 listado

En los últimos días los seguidores de Vivo han estado muy atentos a las últimas noticias porque han aparecido diversas pruebas de la existencia del Vivo X20. Ahora ya podemos decir que el móvil existe gracias a nueva información y a fotos oficiales del terminal. Este dispositivo llegará en combinación con el Vivo X20A y su presencia por la TENAA nos ha permitido conocer nuevos detalles y echar un vistazo a su diseño. Hay que decir dentro de este contexto que ambos terminales tienen un gran parecido.

Pantalla FullView

Uno de los rasgos por los que están optando muchos fabricantes de móviles es la pantalla FullView. Con ella se aseguran de ofrecer el mayor espacio de visualización a los usuarios, abarcando la práctica totalidad del frontal del dispositivo. En el caso del Vivo X20 vemos que quedan unos bordes en los cuatro lados, pero aún así se ve una progresión positiva, sobre todo si comparamos el resultado al diseño del anterior Vivo X9. Es de imaginar que Vivo vaya teniendo cada vez más medios para hacer de estas pantallas una de las últimas modas del mercado.

¿Qué más garantiza el móvil?

Por lo que vemos, en la parte trasera tiene una cámara dual y uno de los dos sensores será de tecnología telephoto. Hemos repetido esta línea en tantas noticias sobre otros móviles actuales que ya comienza a ser aburrido que todas las marcas estén dotando a sus smartphones de unos componentes tan similares entre sí. En este caso concreto también apreciamos que hay lector de huellas dactilares, debajo del logo de la empresa.

Vivo X20A filtración

¿Y el modelo Vivo X20A? En realidad no parece que haya diferencias aparentes más allá de que esta versión debería tener un tamaño superior. Estará todo presente, desde la cámara dual hasta la forma de introducir las cámaras y la colocación de los distintos componentes. Lo único que se nos queda en el misterio son las demás especificaciones, dado que la TENAA suele publicarlas. Es posible que Vivo se haya puesto manos a la obra para evitar ciertas prácticas en las que se desvela demasiada información previa de sus smartphones.

Con Vivo tenemos otro ejemplo vivo del tipo de empresa que puede crearse si se le proporciona confianza a una marca que no es tan conocida como las grandes, pero que tiene buenas ideas sobre la mesa. En el caso del Vivo X20 pronto suponemos que sabremos más del móvil y de su versión A.

Vía: TENAA

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios