El YotaPhone 3 se lanza el 19 de septiembre en China

YotaPhone 3 presentación

Menudo día de eventos y de fechas de presentación que llevamos, esto es un no parar. En esta ocasión nos enteramos de que el YotaPhone 3 se lanzará en China próximamente. Las invitaciones a la prensa ya han sido enviadas y en ellas se indica que el dispositivo disfrutará de su presentación y lanzamiento el día 19 de septiembre. En la invitación se indica que el evento se producirá en el centro de conferencias de Chongqing.

Llega la tercera generación

Poco a poco y con mucho tesón la gama de dispositivos de pantalla dual YotaPhone ha ido ganando importancia en el mercado y se prepara ahora para su tercera generación. El dispositivo parecía que nunca fuera a llegar, dado que el YotaPhone 2 se puso a la venta en el año 2014, así que ha pasado bastante tiempo desde la comercialización. Es posible que el fabricante haya tardado más de lo habitual debido a que quería implementar una serie de cambios importantes para poder desmarcarse de otros terminales que han seguido, en cierto modo, algunas de las ideas que debutaron en los YotaPhone. Es decir, ahora un YotaPhone no es tan sorprendente como antaño, así que el nuevo modelo tiene que ofrecer algo más si quiere destacar por encima de otros terminales como el Meizu Pro 7, en el cual también vimos las dos pantallas.

YotaPhone 3 ficha

Así será su lanzamiento

El nuevo móvil de Yota estará disponible con dos opciones de almacenamiento y en dos colores distintos. La versión básica tendrá un espacio de 64GB, mientras que la más avanzada lo aumentará hasta 128GB. La buena noticia es que cada color no corresponderá a una cantidad de almacenamiento, sino que los dos estarán disponibles en las dos capacidades, siendo blanco y negro. El modelo negro es un poco más caro que el blanco, por muy extraño que resulte. La versión blanca de 64GB tiene un coste de 2398 yuanes, unos 360 dólares, mientras que la negra se ofrecerá por 2498 yuanes, unos 375 dólares. El precio en el modelo de 128GB pasa a ser de 3098 yuanes en el color blanco y 3198 yuanes en el negro, unos 465 y 480 dólares. Estos precios se filtraron inicialmente y luego han desaparecido de la web de Yota, pero posiblemente no haya cambios.

El YotaPhone 3 tendrá pantalla Full HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas en la parte frontal y pantalla de tinta electrónica de 5,2 pulgadas en la trasera. El procesador es un modelo Snapdragon 625, incluyendo 4GB de memoria RAM, además de los niveles de almacenamiento que hemos citado, con expansión microSD en ambos casos.

Vía: Gizmochina

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios