El ZTE Blade A2S ya ha sido anunciado oficialmente

ZTE Blade A2S smartphone

ZTE acaba de presentar un nuevo smartphone de gama económica que dará mucho de lo que hablar. Se trata del ZTE Blade A2S, que como podéis imaginar se pone a la venta con la intención de dar continuidad a lo visto anteriormente en el ZTE Blade A2. Uno de los aspectos positivos de la salida es que a favor de buscar llegar a una gran cantidad de usuarios ZTE ha decidido respetar el precio del terminal y no aumentarlo respecto al modelo precedente. Esto nos lleva a que para hacernos con él habrá que pagar solo unos 100 euros.

Comienzan los registros para el lanzamiento

Otra cosa es si tendremos el móvil en su salida, porque las reservas se están aceptando desde la tienda online JD.com y ya sabemos qué suele ocurrir con sus lanzamientos (los volúmenes de ventas son bastante masivos y tiende a ser complicado hacernos con el móvil en cuestión). En cualquier caso, tras la primera remesa de unidades del ZTE Blade A2S, la cual posiblemente se agotará pronto, no tardarán en llegar más unidades disponibles para los usuarios.

ZTE página

Mejora en las características técnicas

Dicho esto, es necesario que nos concentremos ya en las características técnicas. Apreciamos que tenemos ante nosotros una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con tecnología 1080p. La pantalla supone una ligera mejora respecto a la de 5 pulgadas que hubo en el modelo anterior y también mejora la resolución, dado que anteriormente se utilizó una HD de 720p. Respecto a la memoria RAM y el almacenamiento también tenemos una mejora. La RAM pasa de los 2GB del modelo previo a 3G, que no están nada mal, mientras que el almacenamiento salta de 16GB a 32GB, lo cual es más digno en los tiempos que corren. Por otro lado, el procesador es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,3GHz.

En la parte trasera del ZTE Blade A2S nos encontramos con una cámara individual clásica de 13 megapíxeles que está posicionada al lado de un lector de huellas dactilares. Para los selfies tenemos un sensor frontal de 5 megapíxeles que también va muy bien. Además de esto, el sistema operativo es Android en una versión que no ha sido especificada y la batería tiene una capacidad de 2540 mAh. Su lanzamiento en tierras asiáticas se producirá el día 8 de septiembre, así que llegará dentro de muy poco y luego iremos viendo si habrá intención de lanzarlo en otros mercados. Tiempo al tiempo.

Vía: The Android Soul

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios