El ZTE Nubia NX907J desvela sus especificaciones en GFXBench

ZTE Nubia NX907J benchmark

Podemos asegurar sin ningún tipo de reparo que el lanzamiento del ZTE Nubia NX907J está siendo bastante dilatado a la vista de que apareció en la TENAA hace dos meses. Ahora ha llegado a los listados de benchmark de GFXBench para que al fin podamos conocer algunas de sus características técnicas más importantes. Pero de momento sigue sin ser anunciado.

¿Una pantalla enorme?

No sabemos si alguien se ha confundido en la publicación del benchmark en cuestión, porque se indica que la pantalla del ZTE Nubia NX907J es de 9,2 pulgadas de tecnología HD. Se supone que estamos ante un smartphone y no ante un tablet, por lo que es un poco extraño. Por otro lado, recordemos que cuando el móvil pasó por los listados de la TENAA lo hizo indicando que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas. Y si tenemos que elegir entre creer que tendrá 5,5 pulgadas o 9,2 pulgadas, nos vais a perdonar que seamos un poco tradicionales pero creemos que tiene más posibilidades lo primero.

El resto de sus características

Dejando el debate del tamaño de la pantalla al margen, vemos que el ZTE Nubia NX907J cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 que funciona a una velocidad de 1,4GHz. La GPU es un modelo Adreno 505 y está pensada de forma eficiente para que sea posible hacer uso de todo tipo de contenidos, especialmente aquellos más avanzados y exigentes. Por otra parte, nos encontramos con una memoria RAM de 3GB y con un almacenamiento que alcanza 32GB, aunque suponemos que será posible expandirlo con tarjetas de memoria microSD.

ZTE móvil

Las cámaras no van a tener sensor dual, lo que casi sorprende teniendo en cuenta la popularidad de este tipo de componente. El sensor trasero es de 12 megapíxeles, mientras que el frontal es de 5 y la combinación de ambos debería cumplir con todas las exigencias de los usuarios. En especial parece que se valora el sensor frontal con el cual podremos hacernos selfies estupendos. Así mismo, hay que mencionar que el sistema operativo será Android en la versión 7.1.1 Nougat, lo que deja una buena puerta abierta a que el dispositivo termine actualizándose con Android Oreo en el próximo año 2018.

Más allá de esto aún nos faltan conocer muchos detalles del ZTE Nubia NX907J, pero lo que más confunde es que algunos de los componentes difieren a los que se vieron en el listado previo aparecido en la TENAA, principalmente esa pantalla que nos deja muy perdidos. En breves deberían ser anunciados detalles oficiales para que salgamos de dudas.

Vía: GFXBench

Compartir en Google Plus

Acerca de Alulus

avatar de autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios